“Servicio fraudulento y comida vomitiva.” 1 de 5 estrellas

La Bella y La Bestia Origin
En el puesto nº 579 de 1.300 Restaurantes en Granada
Cocina: Bar, Española, Mediterránea
Bueno para: Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Comidas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Barrio: Albaicín
Descripción: Especialidad en tapas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Servicio fraudulento y comida vomitiva.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Decidimos darle una segunda oportunidad, tras encontrarnos con un camarero que nos tuvo en pie diez minutos sin permitirnos sentarnos en una mesa vacía cuando no había nadie más esperando. tras sentarnos y ver que no nos atendían, decidimos probar otro lugar.
Pero incautos de nosotros, al día siguiente, sin tener un rumbo fijo, decidimos pasar a tomar una cerveza a "La Bella y la Bestia III".
Allí nos pedimos una cerveza, y nos sirvieron una caña, acompañada de una tapa vomitiva, consistente en un rosco con jamón de la por calidad y aceitoso, patatas congeladas con ketchup y una "ensalada" de pasta, por llamarla de alguna manera que atentaba a la salud pública, pues estaba pasadísima.
No contentos con todo esto, nos cobraron por la broma 4, 40 euros por las dos cañas , el precio más caro que he encontrado en toda Granada, y por el peor servicio y suministro de Tapa. Ni siquiera nos mostraron, cuando lo reclamamos, la carta de precios, que resultó ser inexistente. Recomiendo encarecidamente huir de este tipo de locales, Granada tiene tabernas y bares por módicos precios a mucho mejor precio, estos locales desvirtúan el concepto "bebida más tapa" que tanto atraen a los visitantes de la ciudad.

• Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida por doquier”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Bar de tapas granadino,con singular decoración,servicio correcto y con terraza.las tapas son bestiales y con precio coherente.bastante bien

• Visitado el junio de 2013
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“PESIMA CONSERVACION DE LA MERCANCIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cierto que es lugar donde mas cantidad ponen en las tapas sin duda, y mas variada la misma, perro la conservacion de la mercancia esta al ahire o en una camara amontonada, no saben la q se pueden jugar arriesgandose asi. La decoracion es muy peculiar y los camareros ni se enteran, van a su aire.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Las tres B”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato. Sin duda cuando pase de nuevo me parare. Tapee bien, rápido y bien atendido. Cuatro bebidas con sus respectivos TAPONES 8,80€!!!!!!

• 5 de 5 estrellas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“tapas enormes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Pagas la caña un poco más cara, pero la tapa es enorme.Ambiente joven.Debe haber varios, yo estuve en la calle elvira

Visitado el diciembre de 2012