“El 2º peor que he conocido”

¨ El Huerto de Juan Ranas ¨ #JUANRANAS
En el puesto nº 208 de 1.561 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 35 $ - 82 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuvimos comiendo 8 personas de mas de 60 años, junto con uno de Valladolid no he conocido otro peor que este, en calidad/precio. Los platos caros y mala calidad, yo pedi rabo de toro fatal. Estuvimos en Noviembre 2012, la vista preciosa (merito de la Alhambra) y tambien helados de frio

Opinión escrita 24 enero 2014

La comida es buena, la carta completa. Pero el servicio muy lento y precios desorbitados, para lo que puedes encontrar por la zona.

Opinión escrita 15 enero 2014

Empezando a decir que es un lugar para turistas del cual soy uno, quiero decir que la atencion y la comida es buena, eso si, el precio ronda los 80€ por persona aunque nosotros gastamos 230€ dos personas. Para ir una vez y ya. Lugan fantastico, cocina mejorable, buena atencion.

Opinión escrita 11 enero 2014

Comida pretenciosa. El sitio es genial, eso sí, para turistas, espectacular, pero para comer... Tengo mis dudas. Es caro, además. No sé, tenía tantas expectativas que me decepcionó.

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante normalito. Teníamos reservas pero parecía cerrado. Llegaron personas con nosotros que no tenían reserva y no les dejaron pasar estando el restaurante vacío. Les dijeron que estaba cerrado cuando no era cierto. La comida buena pero no para el precio que cobran. Pienso que es desmesurado. Las vistas espectaculares de la Alhambra y la ciudad de Granada. Realmente esperaba una mejor atención para el precio pagado. Por tenedor por encima de 55 euros.