“Mal servicio”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014

He estado hoy sabado 15 de febrero. Llegamos a las 3 de la tarde. 15 minutos sentados sin atendernos la camarera. Despues de pedir el plato del dia y dos tintos, nos trae la consumicion y nos comunica que la paella se habia terminado. Primer detalle feo. Pedimos dos copas de ron y despues de media hora y repetir a la camarera cuyo nombre es Charly decidimos hablar con otra camarera. Le decimos q han atendido a otras mesas que han llegado a posteriori y nos dice que estas toman cafe a lo cual nos sorprende la caradura del servicio. Decidimos levantarnos e irnos. Muy muy caro para lo que se merece o intenta aparentar. Por cierto los baños, mejor hacerlo en la calle... Un desastre para la magia del barrio.

Hay nuevas opiniones acerca del ¨ El Huerto de Juan Ranas ¨ #JUANRANAS
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuvimos comiendo 8 personas de mas de 60 años, junto con uno de Valladolid no he conocido otro peor que este, en calidad/precio. Los platos caros y mala calidad, yo pedi rabo de toro fatal. Estuvimos en Noviembre 2012, la vista preciosa (merito de la Alhambra) y tambien helados de frio

Opinión escrita 24 enero 2014

La comida es buena, la carta completa. Pero el servicio muy lento y precios desorbitados, para lo que puedes encontrar por la zona.

Opinión escrita 15 enero 2014

Empezando a decir que es un lugar para turistas del cual soy uno, quiero decir que la atencion y la comida es buena, eso si, el precio ronda los 80€ por persona aunque nosotros gastamos 230€ dos personas. Para ir una vez y ya. Lugan fantastico, cocina mejorable, buena atencion.

Opinión escrita 11 enero 2014

Comida pretenciosa. El sitio es genial, eso sí, para turistas, espectacular, pero para comer... Tengo mis dudas. Es caro, además. No sé, tenía tantas expectativas que me decepcionó.