Hotel Arabeluj
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
91 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
85 US$
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
78 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
73 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
115 US$
97 US$
  • Restaurante
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
67 US$
Hotels.com
86 US$
73 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
61 US$
356 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 marzo 2011

MULTA 92 EUROS POR APARCAR. Os informo que he sido multado por estacionar mi vehiculo en la puerta de este hotel. Lamentablemente el Ayuntamiento de Granada ha dado licencia de apertura a un establecimiento turístico precioso, pero está en un lugar donde no se puede estacionar el coche. El hotel no dispone de garaje y por tanto se aparca en la carretera de acceso. Y para el ayuntamiento este hecho se considera grave ya que "obstaculiza un carril de circulacion". Me pregunto como le dieron licencia de apertura a un hotel en el que esta prohibido aparcar y donde solo se puede llegar en coche....??
Reclame al hotel por la injusticia de la situacion y me dijeron que ellos no podian hacer nada.
Si ya esta la vida complicada, entre radares, limites de velocidad le añades que tampoco puedes aparcar con garantias en las puertas del hotel donde te vas a alojar y este no te informa de que te pueden multar, pues menudo plan.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 19 octubre 2010

un hotel distinto.Nada de los grandes hoteles. Un mirador alucinante.Con mucho encanto y cerca de todo.
Parece lejos pero en 10 min andando todo centrico (incluida Alhambra).Nuevo y silencioso.Plan tranquilo en el hotel y de fiesta fuera. El taxi desde el centro 6 euros.
Muy bonito y acogedor. Hotel pintoresco

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2010

Las habitaciones correctas, la ducha genial, descansamos bien.
Mejoraría el desayuno mucho. No entraba con nuestra habitación y nos ofrecieron 3 posibilidades, las cuales me parecieron carísimas por lo que era.
Un autobus que pasa cada hora une el hotel con el centro histórico. Aconsejamos caminar unos 5 minutos calle abajo y coger los otros dos autobuses que pasan más frecuentemente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2010

Buenas tardes!

Estuve con mi marido 4 noches en este hotel. Antes de reservarlo, miré muchos hoteles, queríamos algo económico, coqueto y tranquilo. Todo eso se ha cumplido y la verdad es que hemos estado muy a gusto. Antes de ir tb leí las opiniones. Comentaros que el zumo ya es de naranja natural (leí una crítica..) Las vistas son maravillosas así que por las noches tomábamos un refresco en su coqueta terraza para disfrutar de las vistas!. También vimos un atardecer precioso. Limpio, habitación correcta y atención de los recepcionistas correctas. A la entrada el chico nos dio un plano y nos explicó todos los lugares para visitar, buses, como ir a la alhambra, que por cierto está a 10 min caminando...el otro recepcionista, un señor mayor, hasta nos puso unas almendritas para picar. Para volver al hotel cogíamos el bus ya que la cuesta es propunciada, por lo demás callejeamos mucho y recomendamos el hotel y la ciudad! Todo hubiera sido perfecto de no ser por LA RECEPCIONISTA QUE NOS ATENDIÓ A LA SALIDA! DIOS MIO! SU ATENCIÓN FUE NEFASTA, NO SE ACLARABA CON NUESTRA CUENTA Y SU EDUCACIÓN PARA CON LOS CLIENTES SE LA DEBIÓ DEJAR EN CASA...DESDE LUEGO HAY GENTE QUE NO DEBERÍA TRABAJAR CARA AL PÚBLICO Y NO HAN ESCUCHADO EN SU VIDA ESO DE QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. QUE PENA!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2010

He pasado solo una noche en este hotel, totalmente nuevo, decorado con gusto y con vistas espectaculares a la Alhambra. AL no estar en el centro puedes dejar el coche sin problema,y si tienes ganas de dar un paseo en diez minutos estás en el centro de la ciudad. Lo recomiendo, no le he encontrado ninguna pega ni fallo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja