Hotel Mirador Arabeluj
Ocupa el puesto n.º55 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel en septiembre´13.
Ubicación muy buena si quieres visitar la Alhambra pero no tan buena si lo que buscas es estar cerca del centro de Granada.
No tiene parking pero se puede aparcar en las inmediaciones sin problema.
Habitación reducida pero con todo el equipamiento necesario, tv, ducha, ventana ,,,
Vistas estupendas desde su bonita terraza.
Hotelito económico y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones está relativamente bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Excelente relación calidad precio. Vistas espectaculares. Habitaciones muy limpias aunque un poco pequeñas pero la vista lo compensa con creces. Lo recomendaría sin duda. Para gente que viene en coche, saber que no tiene parking pero que el barrio donde se ubica, aunque muy cerca del centro, tiene aparcamiento ya que se trata de una zona residencial.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Lo único bueno que tuvo para nosotros este hotel fueron las vistas, que son espectaculares y que esta cerca de la Alhambra (15 minutos a paso ligero).La habitación no era habitación,era un zulo y sin terraza.La cama de 1,20 (para dos, imagínate con el calor que hace), no había sitio ni para una mesita donde poner el móvil. Pero lo peor de todo sin duda fue el no poder dormir. y eso que duermo como una marmota! Al estar las habitaciones en los pisos de abajo se oyen todos los tacones de la gente pisando arriba, se les cayó un cubierto y parecía que había caído en la habitación!Los cojines de la cama llenos de manchas y el tapizado de la silla que había en la habitación igual.Pero merece mención especial el servicio de catering....Al llegar nos dice la chica de recepción que no tienen servicio de comidas pero que tienen un pequeño servicio de catering. Nos enseña una carta y nos dice que si queremos cenar, escojamos y en media horita nos lo traen. Dijimos, que bien! Esta noche, cenamos aqui. Pues bien pedimos 4 cosas y al ratito nos viene el chico que estaba por la noche a decir, que 3 de ellas no las había, entonces decidimos pedir directamente un par de hamburguesas. Cual es nuestra sorpresa cuando vemos llegar en moto a un repartidor de la hamburguesería de abajo!!!!!Y atentos, nos cobraron por cada hamburguesa 6,50!!!!!!!!!!Claro, a ellos se la cobrarían a 3,50 y el resto para el bolso. Que ganaron? Al dia siguiente llamamos al telepizza, ya que para pedir a un burguer llamo yo y me evito intermediarios! En conclusión, yo no volvería, afortunadamente solo fuimos 2 días porque si llegamos a ir una semana.....nos morimos!!!!!!!!!!!!No os fiéis de la fotos que muestran del hotel, deben de ser de la suite porque sino....no hay explicación. Y otra cosa, la gente pone que hay autobuses que pasan por el hotel cada 5 minutos, de eso nada!Pasan cada hora. Esperamos que os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Buscaros un hotel mas céntrico y con mas estrellas. Las vistas no lo son todo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Mirador-Arabeluj, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mirador Arabeluj, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Buenas tardes, le escribo desde Hotel Mirador Arabeluj, ante todo agradecerle que halla estado en nuestro coqueto y romántico hotel especial para parejas, y nos complace saber que le encantó nuestra terraza mirador, ya que como usted ha expresado tiene unas vistas espectaculares.
Tan sólo me gustaría aclarar algunas cosillas que menciona, entre otras cosas para que no lleve a confusión a los lectores de Tripadvisor:
En primer lugar no tenemos ninguna habitación con una cama de 1,20 cm , sí es verdad que tenemos diferentes tipos de habitaciones como es la doble con terraza privada, doble superior con panorámicas vistas y doble standard, quizás usted escogiese doble standard que es menos amplia que el resto, pero de haber sabido su descontento al respecto, podríamos haber hecho un cambio de habitación y la diferencia de precio hubiese sido mínima.
En segundo lugar, como usted bien dice, no tenemos cocina en el hotel y se le informó a la llegada que en su habitación tenía un listado con los precios del catering que la chica le mencionó, la apreciación de caro o barato eso es subjetivo, ya que tomar una hamburguesa en una terraza mirador única en Granada y servida por un catering especializado considero que el precio está en un segundo lugar, pero reitero que usted sabía el precio de antemano.
Y por último hay un autobus que pasa por la puerta del hotel el número 34 cada hora, y a 3 minutos del hotel andando pasa otro autobús el número 30 cada 10 minutos. De esa forma tiene dos alternativas bastante adecuadas para desplazarse. Al igual, que el recinto de la Alhambra se encuentra a 10 minutos a pie desde el Hotel.
Tras éstas aclaraciones, le invito a volver a nuestro romántico hotel.
Muchas gracias por su visita

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

E de decir q no me alojado en este hotel con lo cual de habitaciones y precios no puedo hablar.. pero estube con mi marido una noche para tomar algo en el mirador y es un sitio muy acojedor y ves granada iluminada y es muy bonito.. pero para ir a tomar una copa no lo recomiendo ya q cierran a las 12 y las habitaciones quedan justo debajo del mirador. Vamos q nos dejaron entrar no se ni porq... porq estabamos solos..

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 8 julio 2013

Nos alojamos con plan B, solo queríamos hacer noche para ir a la alambra. Al principio nos asustamos, es fácil de encontrar pero por fuera no tiene mucha pinta de hotel...no os dejéis llevar por las apariencias. Vistas espectaculares desde las habitaciones, que son mas que aceptables... Y para tener esas vistas hay que estar bien arriba¡ El hotel se encuentra en plena cuesta. Parking en la calle y desayuno sencillo. Si queréis cenar...bajando la cuestas encontrareis una plaza llena de restaurantes a cada cual mejor!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albero

¿Has estado en Hotel Mirador Arabeluj? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Arabeluj

Dirección: Camino Nuevo del Cementerio 46, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 38 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mirador Arabeluj 1*
Mirador Arabeluj, es un hotel mirador, con esplendidas vistas panorámicas a Granada ciudad desde todas y cada una de sus habitaciones.Es un edificio totalmente nuevo situado en un lugar privilegiado junto a la Alhambra, cuidando hasta el último detalle para convertir la estancia del viajero en un lugar inolvidable y de ensueño.El visitante podrá sentir la paz que le ofrece el entorno y apreciar desde éste balcón un silencioso mirador donde verá una panorámica de la ciudad espectacular, en la cima del Realejo, barrio colindante tanto a la ciudad como a la Alhambra.Desde su terraza mirador nos sensibilizaremos con fantásticos amaneceres y atardeceres traduciendose en un verdadero lujo para los sentidos. Su situación es ideal por su cercanía al Majestuoso monumento de la Alhambra a tan sólo 5 minutos a pie, y muy bien comunicado para ir caminando hasta el centro de la ciudad y disfrutar de la gastronomía y sus costumbres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Arabeluj con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arabeluj Granada
Hotel Arabeluj En Granada