“con mucho encanto, un hotel diferente”
Opinión sobre Hotel Mirador Arabeluj

Hotel Mirador Arabeluj
Ocupa el puesto n.º54 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 19 octubre 2010

un hotel distinto.Nada de los grandes hoteles. Un mirador alucinante.Con mucho encanto y cerca de todo.
Parece lejos pero en 10 min andando todo centrico (incluida Alhambra).Nuevo y silencioso.Plan tranquilo en el hotel y de fiesta fuera. El taxi desde el centro 6 euros.
Muy bonito y acogedor. Hotel pintoresco

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2010

Las habitaciones correctas, la ducha genial, descansamos bien.
Mejoraría el desayuno mucho. No entraba con nuestra habitación y nos ofrecieron 3 posibilidades, las cuales me parecieron carísimas por lo que era.
Un autobus que pasa cada hora une el hotel con el centro histórico. Aconsejamos caminar unos 5 minutos calle abajo y coger los otros dos autobuses que pasan más frecuentemente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2010

Buenas tardes!

Estuve con mi marido 4 noches en este hotel. Antes de reservarlo, miré muchos hoteles, queríamos algo económico, coqueto y tranquilo. Todo eso se ha cumplido y la verdad es que hemos estado muy a gusto. Antes de ir tb leí las opiniones. Comentaros que el zumo ya es de naranja natural (leí una crítica..) Las vistas son maravillosas así que por las noches tomábamos un refresco en su coqueta terraza para disfrutar de las vistas!. También vimos un atardecer precioso. Limpio, habitación correcta y atención de los recepcionistas correctas. A la entrada el chico nos dio un plano y nos explicó todos los lugares para visitar, buses, como ir a la alhambra, que por cierto está a 10 min caminando...el otro recepcionista, un señor mayor, hasta nos puso unas almendritas para picar. Para volver al hotel cogíamos el bus ya que la cuesta es propunciada, por lo demás callejeamos mucho y recomendamos el hotel y la ciudad! Todo hubiera sido perfecto de no ser por LA RECEPCIONISTA QUE NOS ATENDIÓ A LA SALIDA! DIOS MIO! SU ATENCIÓN FUE NEFASTA, NO SE ACLARABA CON NUESTRA CUENTA Y SU EDUCACIÓN PARA CON LOS CLIENTES SE LA DEBIÓ DEJAR EN CASA...DESDE LUEGO HAY GENTE QUE NO DEBERÍA TRABAJAR CARA AL PÚBLICO Y NO HAN ESCUCHADO EN SU VIDA ESO DE QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. QUE PENA!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2010

He pasado solo una noche en este hotel, totalmente nuevo, decorado con gusto y con vistas espectaculares a la Alhambra. AL no estar en el centro puedes dejar el coche sin problema,y si tienes ganas de dar un paseo en diez minutos estás en el centro de la ciudad. Lo recomiendo, no le he encontrado ninguna pega ni fallo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2010

Bonito hotel (lo de "con encanto" lo dejamos para otro) en lo alto de Granada. Maravillosas vistas. Habitación limpia, no muy grande pero cómoda.
Lo mejor:
*vistas desde la habitación y comedor.
Lo peor:
*un tanto caro para el tamaño de la habitación/servicio hotel.

A tener en cuenta: para ir al centro de Granada, se baja en 20 minutos... La cuesta de regreso es intensa...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro

¿Has estado en Hotel Mirador Arabeluj? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Arabeluj

Dirección: Camino Nuevo del Cementerio 46, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 39 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mirador Arabeluj 1*
Mirador Arabeluj, es un hotel mirador, con esplendidas vistas panorámicas a Granada ciudad desde todas y cada una de sus habitaciones.Es un edificio totalmente nuevo situado en un lugar privilegiado junto a la Alhambra, cuidando hasta el último detalle para convertir la estancia del viajero en un lugar inolvidable y de ensueño.El visitante podrá sentir la paz que le ofrece el entorno y apreciar desde éste balcón un silencioso mirador donde verá una panorámica de la ciudad espectacular, en la cima del Realejo, barrio colindante tanto a la ciudad como a la Alhambra.Desde su terraza mirador nos sensibilizaremos con fantásticos amaneceres y atardeceres traduciendose en un verdadero lujo para los sentidos. Su situación es ideal por su cercanía al Majestuoso monumento de la Alhambra a tan sólo 5 minutos a pie, y muy bien comunicado para ir caminando hasta el centro de la ciudad y disfrutar de la gastronomía y sus costumbres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Arabeluj con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arabeluj Granada
Hotel Arabeluj En Granada