“MAGICO”

Ocupa el puesto n.º26 de 139 alojamientos especiales en Granada
Sabadell, España
“MAGICO”
Opinión escrita el 3 mayo 2011

No os lo perdais, encantadores y exóticos apartamentos turísticos con vistas a una de las bellezas mas emblemáticas del pais, la Alhambra, que más pedir que poder tomar en el atardecer una buena copa de cava contemplándola. Buenas camas y baño con yacuzzi. Amable y familiar trato de los propietarios que nos orientaron en el recorrido de visitas culturales y culinarias de la ciudad. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Sevilla
Opinión escrita el 19 abril 2011

Hemos pasado un fin de semana estupendo en Granada. Nos habían recomendado los apartamentos Muralla Zirí y nos decidimos a probar. Fue muy fácil hacer la reserva con ellos y nos mandaron información muy útil para llegar y dejar el coche en el parking.

Nos ha encantado el apartamento que tuvimos, el Duplex y desde luego va a ser muy fácil recomendarlos! Estuvimos genial y Sonia, la chica de recepción, nos recibió muy simpática y amable, atenta... un primor, como se dice en Granada. Nos dió recomendaciones de bares de tapas, nos indicó donde sacar las entradas de la Alhambra, etc.
El apartamento estaba impecable en cuanto a limpieza, de verdad, un 10 a las camareras de piso porque estaba todo genial. En la cocina tenían todos los detalles y me gustó mucho la cama y las toallas perfumadas. Dormimos muy muy bien! Pero lo mejor son las vistas!!! y por la noche es espectacular. Se ve toda la Alhambra iluminada y es imponente.

No usamos el Hamman esta vez pero volveremos seguro y lo probaremos. Muchas gracias por la atención y hasta pronto seguro!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Belo Horizonte, MG
Opinión escrita el 24 febrero 2011

murallas ziri no es un hotel. es una habitación para los que quieren vivir en granada. tu te sientes como si fueras un habitante del albaicín, cerca que estás de todo... el personal es muy amable, y el piso es perfecto, con su veranda con cara a la alhamabr y la luna llena. me gustaría mucho volver un dia.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 enero 2011

Como casi todos lo que estan comentrando, todo fenomenal. Pero es que es lo cierto. Los apartamentos estan genial, la ubicación es excelente, estas en minutos en el centro. Las indicaciones para llegar son las justas y muy buenas. Pero sobre todo el trato de las dos chicas que nos atendieron a la llegada y a la salida: Elena y otra chica que no la preguntamos el nombre pero que nos trato fenomenal y eso que era domingo en navidades.
Lo unico un polco latazo es lo del parking pero bueno tienen acuerdo con uno que esta a cinco minutos andando y es que estamos en Granada.
Enhorabuena, y no duden que volvere a Muralla Ziri si vuelvo a Granada con mi familia, que espero hacerlo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 5 diciembre 2010

tengo k recomendaros estos apartamentos,ademas a todos mis amigos ya lo e hecho a viva voz....la uvicacion es impresionante,girar una calle y estas en la zona d teterias,ademas muy cerca tienes unos sitios pa tapear... k gustosamente t indicaran las personas k t reciban en los apartamentos.
la decoracion,la gente k trabaja alli y todo es excelente...
si vuelvo a granada se donde dormiria...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro

¿Has estado en Apartamentos Muralla Ziri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Muralla Ziri

Establecimiento: Apartamentos Muralla Ziri
Dirección: Calle San Juan de los Reyes 7, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 139 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Muralla Ziri 3.5*
En el Albayzin, centro de Granada, alquiler apartamentos con encanto por días o semanas. Algunos con jacuzzi, bañera circular o vistas Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Muralla Ziri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralla Ziri
Apartamentos Muralla Ziri Granada, Andalucía