Apartamentos Muralla Ziri
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
280 US$
269 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
121 US$
101 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Room Mate Leo(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
115 US$
  • Wifi gratuito
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
267 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 enero 2014

Tiene muy buena relación calidad-precio, repetiremos si volvemos a Granada.
Estuvimos en el estudio. Está equipado con cocina, baño con ducha, salón y dormitorio. La situación es muy buena, a escasos metros del centro, pero en una calle sin bullicio.
El apartamento estaba muy limpio y disponía de todo lo que se puede necesitar.
El personal de recepción es muy atento, y la estancia en general es muy cómoda, como si estuvieras en tu propia casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014

Estuvimos alojados en el Studio 4 noches. Tiene todo lo necesario para estar como en casa, con una pequeña cocina con frigorífico, microondas, vitrocerámica, menaje... Está bien decorado, y el dormitorio está en un altillo (hay que subir unas escaleritas para acceder, por lo que lo recomiendo para parejas jóvenes). Aunque no tiene calefacción, sí que dispone de dos calentadores, uno en el baño y otro en el salón, y son más que suficientes para que haya una buena temperatura.
La situación de los apartamentos es muy buena, está a una calle del centro, en una zona muy tranquila.
El servicio de recepción también me gustó mucho, fueron muy amables y nos informaron de cosas que hacer en Granada.
En resumen, si volvemos a Granada repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Uno de los sitios mas entrañables que recuerdo por su calidad precio sus magnifica situación geográfica y un gran servicio muy detalloso con el cliente donde todo lo que necesitas si te lo pueden facilitar te ayudaran.Fui por primera vez y a los dos meses repetí sin dudarlo para celebrar dos fechas importantes para nosotros y que decir que volveremos seguro.Hacer especial incampie al gran servicio de las recepcionistas del cual guardo un gran recuerdo por su amabilidad y simpatía Lo recomiendo por que sera una gran estancia en Granada sin duda.Volveremos :D

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disfrutar del confort o una escapada romántica sin duda cualquier habitación te sera útil pero para mi gusto jacuzzi
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Un lugar especial en una ciudad especial. Un espacio para el silencio y la tranquilidad. Las vistas maravillosas y el carácter del apartamento muy andalusí. Sin duda, un alojamiento y estancia inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2014

Apartamentos con todo lo necesario, muy bien ubicado y tranquilo. Desde allí se puede ir caminando por el centro, barrio del albaycin, barrio del sacromonte etc. Muy buena opción para disfrutar de la ciudad de Granada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja