“Excelente hotel e inmejorables vistas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Apartamentos Muralla Ziri

Apartamentos Muralla Ziri
Ocupa el puesto n.º27 de 138 alojamientos especiales en Granada
“Excelente hotel e inmejorables vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana de ensueño en la ciudad, el apartamento estaba totalmente equipado y muy limpio. La bañera redonda en la habitacion daba el toque romantico que buscaba. Y que decir de las impresionantes vistas desde el comedor del apartamento. La terraza una delicia para los atardeceres. Mencion especial para el personal que nos trato muy bien en todo momento desde antes de llegar hasta la salida.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Un sitio fabuloso pero muy difícil de encontrar si no eres de Granada. Sale caro porque tienes que pagar taxi y aparcamiento toda la noche si vas a Granada en coche. Las vistas espectaculares si te alojas en la habitación executive. No hay recepción y si surge un problema no tienes quien te lo resuelva como nos paso a nosotros.

• Se alojó en febrero de 2014
murallaziri1, Propietario en Apartamentos Muralla Ziri, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimada Sra. GLZ,

Quisiera agradecerle el tiempo invertido al compartir su experiencia en Tripadvisor.

Al estar situados en el centro de la ciudad, en concreto en el bajo Albaycín, es complejo aparcar pero hay opciones.
Como recordará, días antes de su llegada le remitimos las indicaciones de cómo llegar y sugerencia de 6 parkings -algunos con descuento- donde se indicaba que el más cercano está a 290 metros de los apartamentos.

Sí que tenemos recepción -en la que usted estuvo el domingo con Emanuela, quien le confirmó que siempre respondemos a las llamadas. Como le comenté cuando la llamé, verificamos con el operador de telefonía que hubo problemas con las líneas y lamentablemente no recibimos su llamada; información que pudo contrastar cuando lo comentó en recepción y Emanuela le mostró el móvil sin llamadas perdidas de su número.

Es una lástima que no intentara contactar con nosotros vía correo electrónico, sugerido como alternativa cuando le enviamos los datos de acceso, pero sólo remitió uno el día antes de llegar y ninguno solicitando asistencia; de haberlo hecho habría sido un placer y nuestra obligación atenderla.

En la confianza de que se aloje de nuevo con nosotros, reciba un cordial saludo,

M. Matés
Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Simplemente increible.
Todo perfecto,su ubicacion inmejorable,la decoracion muy bonita, las vistas que ofrece desde su terraza, la bañera en la habitacion es lo mejor y por supuesto la intimidad que tienes todo el tiempo.
Tambien merece mencion la amabilidad de todos sus empleados.

• Se alojó en febrero de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Pasamos un fin de semana de ensueño en esta cuidad con tanto encanto, para mi fue una sorpresa el apartamento elegido cariñosamente por mi pareja con jacuzzi, me quede sin palabras! La ubicación es ideal para visitar la ciudad a pie, situado en el corazón del albaicin bajo. Todo en el apartamento ha sido genial y que decir de ese jacuzzi en la habitación... Lo recomiendo cien por cien para quien quiera pasar un fin de semana mágico en esta cuidad tan bonita

• Se alojó en enero de 2014
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos ha encantado pasar el fin de semana en vuestros apartamentos. Son muy acogedores y muy completos. Nuestro caso fue la habitación con yacussi. Increíble. Volveremos a ir en cuanto podamos. Lo recomiendo para pasar un fin de semana de relax y conocer la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro

¿Has estado en Apartamentos Muralla Ziri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Muralla Ziri

Establecimiento: Apartamentos Muralla Ziri
Dirección: Calle San Juan de los Reyes 7, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 138 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Muralla Ziri 3.5*
En el Albayzin, centro de Granada, alquiler apartamentos con encanto por días o semanas. Algunos con jacuzzi, bañera circular o vistas Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Muralla Ziri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muralla Ziri
Apartamentos Muralla Ziri Granada, Andalucía