“Recomendable”
Opinión sobre Vega - Foodie Bar

Vega - Foodie Bar
En el puesto nº 21 de 1.682 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 6 US$ - 29 US$
Descripción: Vega Foodie Bar es un local en el que la calidad de la cava de vinos como de los pinchos y tapas es tan importante como el trato cercano y amable. Todo ha de ser un disfrute.
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

He estado este mediodía y la verdad es que he quedado muy satisfecho por todo, calidad, amabilidad, atención, presentación y precio. A destacar los diferentes sabores de los baos, todos excelentes, no se quedan atrás las tapas (la de queso manchego es exquisita) que te ponen con cada bebida y por último el postre, que recomiendo la tarta de queso.
Independientemente de todo lo expuesto recomiendo dejarse aconsejar por Pepe que es el dueño o cualquiera del resto de personal que son todos muy amables.

VegaGrx, Community manager en Vega - Foodie Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

¡Gracias por venir y por dejar vuestra opinión!

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el otro día con unos amigos y nos encantó el sitio. Los bocadillos de pan bao están exquisitos ( recomiendo los de pollo con ali oli , tortilla de patatas y pollo al curry).
El precio es adecuado y el sitio resulta muy acogedor , con personal bastante amable. No pongo la máxima puntuación por la demora que hubo entre platos. Por lo demás muy bien .

¡Gracias, Miguel Ángel! Sentimos que tuviérais un pequeño retraso entre plato y plato, hay días en los que estamos hasta arriba... ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el otro día y nos gustó mucho.La atención muy buena y la comida también.Volvería a repetir.

¡Que así sea! ¡Por aquí te esperamos! Gracias.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos bao a elegir y una ensalada, todo muy bueno y el personal muy amable. Como fallo que estuvimos esperando al primer plato casi 1 hora cuando el restaurante estaba prácticamente vacío.

VegaGrx, Community Manager en Vega - Foodie Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Hola Marina. Realmente, si fue una hora lo que tardamos en servir ese plato, y aunque seguramente se debió a algún problema imprevisto, es algo que tenemos que trabajar para que no vuelva a pasar. Vamos a ver qué pudo suceder esa noche. Nos alegramos de que te gustara la comida, de todas formas. ¡Y esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado por la noche buscando un lugar donde poder descansar y cenar tranquilos después de un día de turismo. Nos dieron una mesa sin haber reservado.
Ambiente: relajado y perfecto
Atención: exquisita. Tanto los camareros como el encargado encantadores.
Los baos nos sorprendieron mucho por la variedad. Pedimos una tabla de 12 con un precio de 16€ y una ración de tortilla deliciosa.
Las tapas que ponen con los quintos geniales. El mejor sitio al que hemos ido de Granada.

Mil gracias por tu comentario, Ana. ¡Esta es vuestra casa!