“Ático con encanto”
viajeros han reservado este alojamiento
Foto (1) Salón Foto (2). Salón
Cocina Foto 2
Terraza Foto 2
Baño 1
Aseo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
yolanrtor...
“Ático con encanto”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El ático está muy bien situado, cerca de todo lo que hay que ver en Granada, tiene una terraza magnífica que si el tiempo acompaña es una gozada usar, la casa original y buena para estar unos dias.

Lorena S
“Ático Granada”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El ático es espectacular...mucho mejor que en las fotos... Tenia de todo lo que se puede pedir a una casa o mas...la decoración es perfecta...tanto para invierno como para verano súper equipada... Fani es una mujer majisima....no se puede pedir mas...vacaciones perfectas

Almería, España
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

María del...
“Increíble ático y estancia inmejorable!!”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El ático es espectacular, las fotos no le hacen justicia!! Las habitaciones son preciosas y la terraza es estupenda!! Hizo buen tiempo, pudimos comer ahí el último día y fue un lujo!! La localización es perfecta, fuimos a todas partes andando y aunque la zona es tranquila está al lado de zonas para salir, comer, tiendas, etc.
Está en perfecto estado. Muy bien equipado y limpio.

La propietaria es un encanto. Nos dejó desayuno y se portó muy bien con nosotras.

Sin duda, lo recomiendo!! Y si volviera a Granada en grupo reservaría de nuevo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 mar 2017
Gracias por vuestra confianza y generosidad. Espero contar con vosotros en otra ocasión. Un saludo y hasta pronto. Fani Garrido.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar