Makuto Guesthouse Hostel
Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
151 US$
  • Bar/Salón
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
104 US$
  • Piscina
Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
147 US$
  • Restaurante
Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Servicio de habitaciones
194 US$
170 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
91 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Senator Granada Spa Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
108 US$
359 US$
Autograph
  • Restaurante
B&B Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Cerro Del Sol(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
90 US$
  • Parking gratis
371 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2012

lo mejor de lo mejor! Me sentì como en casa, ambientazo y relax. Hay hamacas, zona chill out, una casa encima de un arbol (!!!) y un bar pequeñito pero con unos mojitos riquìsimos. Està en la zona màs preciosa de Granada, en un callejòn de Albaicin, muy cerca del centro de la ciudad y del mirador de San Nicolàs. El hostal tiene un carmen, parece un paraiso. L'atmosfera es muy familiar. Me lo aconsejò un amigo y se lo agradezco.Voy a repetir, seguro!! Gracias Makuto y gente de Makuto!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Sonia S, Owner en Makuto Guesthouse Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

¡Qué gran comentario, muchas gracias de verdad, lo apreciamos enormente. Estamos muy contentos de que tu experiencia en Makuto Guesthouse haya sido 100% positiva. Nos esforzamos por tener la mejor atmósfera viajera, las instalaciones más cañeras a un precio tan competitivo en esta ubicación tan privilegiada que tenemos, en el corazón del Albaicín, que es inmejorable. Espero que además de los super mojitos también tuvieras tiempo para disfrutar de algunas de nuestras actividades gratuitas como nuestro walking tour gratuito, las noches de cine, las guitarras, los juegos, ...

Gracias de nuevo por este boca a boca. Te deseamos todo lo mejor en tus viajes. Un abrazo de todo el equipo Makuto

Opinión escrita 14 mayo 2012

Buena atmosfera, excelente ubicación en el Albaizyn (a unos minutos desde la Catedral, y unos minutos desde un mirador), personal muy bueno y preparado

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Traducir con Google

Thanks for your review of Makuto Guesthouse Backpackers Hostel. We take reviews of all our hostels very seriously. I am extremely please that people are recommending us and that we are getting guests due to good word of mouth. As travelers ourselves we know how important is to find a place with friendly people that cares. We try very hard to give each guest great customer service.

Thanks again for your review and happy travels. We hope to see you again.

Opinión escrita 6 marzo 2012

Solo puedo decir cosas buenas de esta albergue, nada mas llegar nos invitaron a sangria, estaban preparando una barbacoa para la cena. El desayuno esta bien zumos, colacao y tostadas. El albergue es precioso mui bien ambientado con musica buena. Habitaciones mui limpias
Y lo mejor el personal!!! nos trataron de maravilla, en particular Fede que le tenemos muchisimo que agradecer. Gracias por darle magia a la preciosa noche de granada

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Sonia S, Propietario en Makuto Guesthouse Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2012

Gracias por tu comentario, nos hace muy felices tener "guest" como tú :) Mucho cariño desde Makuto

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Miren, este sitio es tremenda basura. ESto no tiene nombre. Queda lejos del casco nuevo de la ciudad.El staff trata de ser amable pero no lo son. aquello no son habitaciones es un pasillo dividido en paneles. Las camas son bien comodas pero ahi se oye todo. el bano no esta tan sucio pero no me bane ni pa na. tiene una cocina pero es asquerosa. Fui a ser el chek out y se supone que el staff este desde las 8am, eran las 9 y nadie llego, tube que dejar las llaves alli y largarme de aquel horrible lugar (no desayune porque se quedaron dormidos o algo que no habrieron la cocina). Este sitio yo no se ni que pensar. Huyan de aqui y busquen otro sitio donde hospedarse. En Granada no hay mucho que hacer, lo mejor es las tapas de ahi

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2010

La verdad es que es un hostal con un ambiente especial. Muy recomendable.

Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia