“Sitio original y muy bien situado”
Opinión sobre Makuto Guesthouse Hostel

Makuto Guesthouse Hostel
Ocupa el puesto n.º11 de 136 alojamientos especiales en Granada
“Sitio original y muy bien situado”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos gustó mucho el ambiente del hostel, hay mucha gente de otros países y el ambiente era joven y agradable. En cuanto al precio nos pareció un poco excesivo tratándose de un hostel, ya que eramos una pareja y la única habitación doble que tienen es bastante cara para lo que es. El personal era muy agradable, parecían guías turísticos y nos trataron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas es mejor otra cosa... pero mola!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Sonia S, Owner en Makuto Guesthouse Hostel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Hola, gracias por comentar. Nos alegra mucho que te gustara el albergue y el personal. En cuanto al precio de la habitación doble no pensamos que sea excesivo (menos de 50 euros la habitación con desayuno, cocina, Internet) teniendo en cuenta que en esta zona (el Albaicin) las habitaciones básicas cuestan una media de 70 - 90 euros. Esta habitación es muy bonita, grande, tipo loft, luminosa, con techo de madera y balconcito. La tenemos casi siempre llena y la gente dice que es genial. De todas formas, agradecemos tu apreciación.

Opinión escrita el 7 enero 2014

El staff fue muy agradable, me gustaba mucho la visita guiada por albayzin y sacromonte. Hay todo lo que necesitas en el hostal. El único punto negativo es que es bastante difícil encontrar el hostal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

me parece un hostal cojonudo. Fuí gracias a una recomendación de unos compañeros, y quedé encantada. La gente es muy abierta, agradable y todo lo que necesitas te lo intentan solucionar. No puedo encontrar nada malo. Excelente!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Muchas gracias por tus palabras. Estamos "encantados" de que te haya "encantado" jajajaja Esperamos que vuelvas pronto para ver los cambios que hemos hecho este invierno, nueva cocina y nuevas habitaciones. Abrazosss
Guadalajara, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

una pasada, alucinante, esto... pura magia, tampoco voy a extenderme, espero volver a Granada, conocí a gente así que espero hospedarme en casa de estos amigos, pero una visitilla a la makuto a tomarme una birra en su terraza, tocar un rato la guitarra y disfrutar de cualquiera que ande por ahí, seguro que vivo algo grande

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

me lo pase' muy bien...el staff es super amable...parece de ser a casa...hostal muy limpio..un super desayuno por la mañana...y lo mas bueno que conoces unmonton de gente...me encanto' granada y sobretodo el walking tour que puedes gracias al hostal makuto...espero de volver muy prontoooo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 136 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Makuto Guesthouse Hostel 2*
¿Cansado de pensiones cutres y hoteles impersonales? Ven y hospédate con nosotros en nuestro albergue (hostel) y disfruta de un nuevo concepto de alojamiento. El albergue Makuto Guesthouse está situado en el barrio más emblemático de Granada. Una casa con sabor andaluz en el corazón del histórico Albaicin. Los viajeros disfrutan de nuestra ubicación privilegiada en el centro de Granada, del carácter único del albergue Makuto y de la atmósfera viajera que se respira… Nuestro equipo te recibirá con los brazos abiertos y te dará mucha información de primera mano para que disfrutes a tope de Granada. Buen humor y sonrisas te esperan en el albergue Makuto Guesthouse Granada. Convierte tu viaje en una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Makuto Guesthouse Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Makuto Granada
Makuto Backpackers Hostel Granada