“Para los que están enamorados.....”
Opinión sobre Solar Montes Claros

Solar Montes Claros
Ocupa el puesto n.º13 de 148 alojamientos especiales en Granada
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 agosto 2009

Si buscas un sitio con encanto, no dudes en elegirlo. Te sorprenderá de día, pero más aún de noche... No os podéis imaginar lo que se siente cuando estás en la terraza de tu habitación, tomando un vino, sientiendo el frescor de la noche y viendo la maravilla de la Alhambra iluminada que parece que la puedes alcanzar con tu mano...
La decoración de la villa tiene sumo gusto, la ropa de cama es excepcional y la candided de su personal es insuperable...
Está muy cercano al mirador de San Nicolas y si decides ver el atardecer, cómo se ilumina la Alhambra poco a poco, tomas una cena mientras cae la noche...y te vuelves al Solar con esa persona especial, no te equivocarás. As elegido el plan Perfecto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 junio 2009

Fuimos a este hotel recomendado por unos amigos.
El trato excelente, su exquisita decoración rica en detalles y su ubicación con vistas a la Alhambra hicieron de nuestra estancia unos días inolvidables.
Somos una familia con dos niñas de 5 y 8 años y tanto ellas como nosotros disfrutamos de este alojamiento que recomendamos sin dudar

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2009

Vivimos en Valencia, la primera vez que visitamos Granada, el Albayzin lo conocimos de visita y nos encanto, esta vez queríamos hospedarnos en pleno Albayzin, por contactos nos aconsejaron Solar Montes Claros. La verdad es que, donde esta situado, cada uno de los detalles en toda la casa y la atención personal fueron excelentes, este ha sido el motivo para haber aconsejado a otros amigos la estancia en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2009

Como regalo de bodas, las amigas de la universidad nos regalaron un fin de semana en este hotel con encanto. Habíamos visto las fotos por internet pero no le hacen justicia para nada, pq superó con creces nuestras espectativas. Es un hotel precioso y muy acogedor. Todo al mínimo detalle y con muchísimo gusto, hasta los jabones son elaborados artesanalmente por la dueña.
La casa está en el Albaycin, por tanto su ubicación es inmejorable, todo está a mano. Su estilo respeta totalmente la arquitectura de la zona, con techos artesonado, suelos de cerámica y toques arabescos (como los faroles encima de la pedazo de bañera...si quieres impresionar a alguien, no lo dudes....)

Toda la casa tiene VISTAS A LA ALHAMBRA Y AL ALBAYCIN, y de noche el espectaculo es maravilloso cuando se puede ver toda la alambra iluminada, te deja sin aliento. La pena es que nosotros fuímos en enero y no pudímos aprovechar la terraza que tenía nuestra habitación con los pedazo de sofás de mimbre. Tomar unas cervecitas frías con esas vistas tiene que ser una delicia....

Por cierto, el chico del hotel, nos recomendo un restaurante de comida típica (Carmen del agua) y los baños árabes...Tambien muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2009

Solar Montes Claros es todo un lujo, no sólo por la calidad de la propia casa, los mil y un detalles que encierra y la atención recibida...Tiene un encanto especial. En el barrio más pintoresco y espectacular de Granada, te envuelve en la cultura andalusí, verdadera esencia de esta ciudad...Con espectaculares vistas a la Alhambra, también espectaculares son sus habitaciones. Yo estuve en Sumeria, recomendadísima, aunque tuve la oportunidad de conocer el resto de la casa y cada rincón tiene su encanto.

10 para la limpieza, los detalles y la atención de Antonio! Un encanto...

Totalmente recomendado tanto para quien se quiera escapar de todo como para quien busque el contacto cercano con lo más auténtico de Granada y con el arte flamenco.

Volveré sin duda!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

¿Has estado en Solar Montes Claros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solar Montes Claros

Dirección: Montes Claros 13, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 148 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: 80 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Solar Montes Claros 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar Montes Claros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Montes Claros Granada, Andalucía
Hotel Solar Montes Claros Granada