“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Shogo H
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

10 japoneses (2 familias) estuvieron en el piso. Muy grande y muy céntrico. El dueño muy atento y simpático. Si vienen otra vez a Granada, elegirían el mismo piso otra vez.

p92blmua
Provincia de Sevilla, España
“Vas mañana no, lo siguiente.”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es magnífica, grande, céntrica, zona tranquila, cuidado hasta el último detalle. Los dormitorios muy amplios y todo muy limpio. La casa es más de lo que se muestra en las fotos. Fco Javier muy atento en todo momento y servicial. Nos acompañó al parking. No recomendó muchos bares y zonas de buen comer, visitar y marcha.
Volveríamos a repetir sin lugar a duda.

18 dic 2017
Agradezco vuestro comentario,para nosotros es un indicador muy positivo dentro de nuestro proceso de dar un servicio de calidad.
Gracias.
Juan F
“"PERFECTO"”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Precioso y muy cuidado apartamento en muy buena ubicación, con todas las comodidades. Los propietarios muy atentos y simpáticos, cuando volvamos a Granada repetiremos sin duda.

22 oct 2017
Para nosotros ha sido estupendo ver como nuestros huéspedes están satisfechos con lo que ofrecemos.
Gracias por vuestro comentario.
Shonagon9
Lorca, España
“Excelente!!!!!”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Gigantesco apartamento decorado con un gusto exquisito. Muy limpio. Teníamos todo lo que pudiéramos necesitar. Incluso nos tenían preparado un riquísimo desayuno con gran variedad a el coche. Francisco Javier y Yolanda majísimos!!!!!! Nos dieron sugerencias de sitios que visitar, así como a restaurantes donde poder comer. Junto con un plano de la ciudad nos ayudaron a ubicar cada uno de los sitios. Son muchas las cosas buenas que puedo decir de ellos. SIN DUDA cuando vuelva a Granada me alojaré en este apartamento. De veras que es estupendo!!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 oct 2017
Muchas gracias por vuestro comentario
ha sido un placer teneros como huéspedes.
Indira S
“Maravillosa estadía”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Quiero agradecer a Francisco y su esposa Yolanda por todas sus atenciones que tuvieron para conmigo y el resto de mi familia (10 de nosotros) todos los detalles que nos hicieron sentir como que estuviéramos en casa, siempre pendientes de que si necesitábamos algo para ellos ayudarnos y más que nada a nuestra partida se nos quedo algo uno de nosotros se quedo a buscarlo y no vacilaron en llevarlo a la estación de buses para que se volviera a reunir con el resto del grupo.
El apartamento fue fenomenal ,sus fotos están cortas de reflejar de lo que en verdad es. Amplio, cómodo y todo lo que te pueda hacer sentir que has llevado tu casa a una ciudad de sueños como lo fue para todos nosotros Granada. Seguro que regresaremos Francisco y Yolanda Un millón de Gracias
INDIRA

11 may 2017
Muchas gracias Indira,ha sido un placer conoceros y decir que estamos encantados de tener huéspedes como vosotros.
Siempre podreis contar con nosotros cuando nos necesiteis.
Un cordial saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar