“Piso muy grande”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Danieltrs
Terrassa, España
“Piso muy grande”
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Todo perfecto, piso cómodo, limpio y espacioso con todo lo necesario para la estancia. Si tuviésemos que poner un pero es el problema para aparcar.

Fecha de la estancia: abril de 2019
PascualyR...
Crevillente, España
“Esperando a los reyes 🤴 en Granada”
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Situación inmejorable, el trato recibido por Francisco y su esposa un 10, que decir del apartamento, luminoso, limpio, completo en todo, ya sea salón, cocina, baños, con habitaciones amplias, confortables con mucho espacio en armarios y demás, fuimos 4 parejas, salón con más que suficiente espacio para estar los 8 y a demás cómodos con buenos sofás. Toallas limpias en cada habitación para cada pareja. En cocina todo y digo todo lo necesario, no falta nada, nos dejaron para desayunar (cereales, café, leche ect.) todo un detalle. Nos acompañaron al parking, a 4 m. del apartamento por 15 € por coche y día. Para repetir sin lugar a duda cuando vuelva a Granada. El día de salida (11:00h.) nos hicieron el gran favor de dejarnos salir más tarde (decir que nos dijo que si no estaba reservado al día siguiente podía ser.) como así fue. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
22 ene 2019
Gracias Pascual por el buen comentario que has escrito sobre vuestra estancia con nosotros en el pariodo del dia de reyes;para nosotros es una satisfacción saber que continuamos por el buen camino para dar un servicio de calidad.
Isma C
Segovia, España
“Gran apartamento en Granada!”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento muy bien rehabilitado y ubicado en el centro de Granada.
con todo lo necesario e incluso una zona para niños, muy buen apartamento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
1 dic 2018
Gracias Ismael,me alegra saber que vuestra estancia con nosotros ha sido muy buena.
Un saludo.
MIGUEL SA...
“Superior a las expectactivas”
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un grupo de 8 amigos para pasar un fin de semana en Granada, buena ubicación del apartamento cerca del centro, también a 25 minutos andando de la Alhambra.

Me gustaría destacar la amabilidad de los anfitriones, que te dan mucha información y consejos sobre la ciudad además de dejarnos el desayuno preparado, todo un puntazo!

si vuelvo a Granad

Fecha de la estancia: junio de 2018
19 jul 2018
Gracias por tu opinión,ha sido un placer teneros como huéspedes.
GONZALO01...
MURCIANA VIAJERA
“Insuperable”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Apartamento muy céntrico e increíblemente acogedor , nos encontramos como si estuviéramos en casa , todo super limpio y con una decoracion exquisita y los propietarios Francisco y Yolanda muy amables, atentos a cualquier cosa que necesitaramos , nos reservaron para ver un espectáculo flamenco con cena .
Lo que mas nos gusto los detalles como el desayuno perfecto que nos dejaron
sin duda el mejor apartamento que hemos estado
!seguro que volveremos !

Fecha de la estancia: abril de 2018
11 may 2018
Me alegra saber que habéis estado como en vuestra propia casa y eso es lo que queremos para nuestros huéspedes.
Gracias por la valoración y el buen comentario.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar