“Recomendable. Si vuelvo a Granada lo vuelvo a...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis M
“Recomendable. Si vuelvo a Granada lo vuelvo a alquilar.”
Opinión escrita el 1 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El edificio es un poco antiguo, normal por el barrio en el que está, pero el piso está genial. Nos recibieron con cerveza en la nevera. El chico es un encanto. Muy amable y simpático. Nos dijo con todo detalle por donde salir de tapas, a comer, a cenar y a tomar alguna copa. No eché en falta nada del piso. Lo único la bañera no traga bien agua, se lo he comentado y seguro que la arregla. La bañera del otro cuarto de baño tiene un escalón y es un poco rara, pero todo funciona perfecto. Muy limpio. Con albornoces y toallas para todos los inquilinos. Genial.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Discover5...
“Amplio y con excelente situación.”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento cómodo, muy amplio y con una situación excelente, a pocos minutos andando del centro y en un barrio bien dotado de tiendas y hostelería. Javier (el propietario) nos recibió estupendamente. Como única pega el que una de las dos duchas carece de mampara ni cortinas y es imposible no encharcar el baño. Pero en resto, fenomenal.

Su edad 50-64
Elena Val...
“Acogedor apartamento”
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado muy cómodas en un apartamento muy céntrico, con una decoración muy original. Muy recomendable para una estancia super en Granada. Solo un apunte, poner aire acondicionado en habitaciones que dan calle principal, se evita ruidos nocturnos de la calle. Un saludo.

Juan Pabl...
“Todo fenomenal y un trato muy atento”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos gustó la casa por las fotos y la realidad no decepciona. Está muy bien situada y la casa la dejan con muchos detalles como azúcar, colacao, aceite.. que son muy de agradecer.

El trato impecable así que la recomiendo sin duda.

La única pega, si te quedas con el aparcamiento, es que cuesta un poco entrar y salir, al ser estrecho, pero eso ya te lo avisa Javier.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar