“Fantastico”
Opinión sobre Nevada Shopping Centre

Nevada Shopping Centre
En el puesto nº 25 de 183 cosas que hacer en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Centro comercial fantastico!!

Muy moderno con todo lo necesario para disfrutar de las compras, con zonas de ocio y restaurantes. Gran zona de aparcamiento y muy accesible desde la autovia. Espacio muy amplio y confortable con muchas tiendas donde ir.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Para nosotros es el centro comercial perfecto, limpio, amplio, buena capacidad de parking, cerca de nuestra casa de vacaciones, tiene cine, restaurantes de todo tipo y creo que no falta ninguna tienda. Vivo en Madrid y allí no he encontrado ninguno igual, supongo que es por ser de nueva construcción. A mis hijas les encanta ir y siempre pasamos buenos ratos en familia.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es genial para pasar el día, hay parking gratuito tanto al aire libre como en garaje y es enorme. Gran variedad de restaurantes y comercios, y cierran a las 10 las tiendas.
Destacar la limpieza es perfecta

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Es un centro comercial muy bien hecho, cómodo, luminoso y con muy buenas tiendas y Restaurantes.
Su aparcamiento es también muy grande y cómodo.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Parking gratuito. Aseos muy limpios. Seguridad y climatización muy buena.
Actividades para niños, una mini-feria.
Todas las tiendas de ropa en un mismo sitio, a destacar Primark. Variedad de restaurantes conocidos. Perfumerías, electrónica, gadgets, cines, heladerías, etc...