“Donde merece la pena tomar unas cañas o tapear”
Opinión sobre Minotauro

Minotauro
En el puesto nº 357 de 1.526 Restaurantes en Granada
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas
Barrio: Albaicín
Opinión escrita 15 abril 2014

Hola decir a todos los que querais tomar unas copas o refrescos que este local es el ideal, buenas tapas con tu bebida. Llevo años visitandolo y todo genial, esta muy cerca de plaza nueva y tiene para estar sentado o en la barra. La decoracion entre otras cosas es dibujos o dedicatorias de sus visitantes en un servilleta. Pasen y vean.

Hay nuevas opiniones acerca del Minotauro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 abril 2014

El café estaba quemado y nos cayó mal a todos los que lo consumimos. El camarero y el de la caja nos discriminaron y se dirigieron a nosotros de manera despectiva. La atención fue pésima en general, algo que no debería suceder en un lugar tan turístico. Los precios son altos para lo que ofrecen.

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por cada bebida una buena tapa, calidad precio el mejor d todos, en mi estancia en granada fui 2 veces y quede muy satisfecho

Opinión escrita 20 marzo 2014

Buenas cañas (tienen dos tamaños para todos los gustos), buenas tapas, buen precio, trato correctísimo y amable...Para repetir y recomendar

Opinión escrita 18 marzo 2014

Tras la excursión nocturna de los palacios Nazaríes encontramos en minotauro abierto y preguntamos si podiamos cenar y no nos pusieron ninguna pega.Trato excelente y amable.