“Apartahotel”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Plaza Tourist Apartments of Hotel Plaza Nueva
Ocupa el puesto n.º87 de 136 alojamientos especiales en Granada
Murcia, España
“Apartahotel”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Son unos apartahotel es pésimos este fin de semana estuvimos en uno de ellos y nuestra sorpresa fue cuando entremos parecía el museo de la cocacola toda la decoración era de la cocacola y la limpieza muy mala no recomendable y menos por su precio hay cosas mejores y mucho más barato .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

En pareja
De negocios
Murcia, España
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hola viajer@s!

Este fin de semana he estado en granada de viaje con unas amigas y nos hemos alojado en los apartamentos plaza que dependen del Hotel Plaza Nueva. Nosotras estabamos en los que se encuentran en una de las callecicas que desembocan en la Calle Elvira, muy buena ubicación!! esto es lo más destacable.

Cogimos dos apartamentos de 4 porque íbamos 7, y os comento algo importante, uno de los apartamentos tenía dos dormitorios y un baño, salon y cocina unidos, muy limpio y la verdad que comodo, sin embargo el otro apartamento era un poco engaño porque era para cuatro supuestamente, pero solo tenía un dormitorio y un sofa cama en el salon (aparte de la cocina y el baño). Con esto lo único que deseo es advertir a la gente que cuando lo reserve haga hincapie en que le den un apartamento con 2 dormitorios, porque no es lo mismo una cama que un sofa cama considero yo. Nosotras no nos quejamos porque eramos 7 y al final nos apañamos.

Los apartamentos estan en un edificio en una callejuela pero el edificio tiene muy buena pinta y por dentro se nota que esta cuidado.
Los apartamentos estan más o menos bien acondicionados, limpios y no son muy pequeños, al menos el que estuvimos nosotras. El baño esta limpio y cuidado.
No se si darán desayuno en el hotel, pero donde estan los apartamentos no hay bar, pero hay un restaurante que se llama boabdil que esta a 20 metros del edificio que te dejan que te subas el desayuno, los platos y las tazas y eso, o te lo ponen en vaso de plastico. Los apartamentos tienen cocina, pero por si alguien quiere esta opcion yo la comento.

Lo que más destaco de los apartamentos es su situacion inmejorable y su precio razonable por su localizacion. A 150m de la catedral ,casi en plena plaza nueva, el albaicin a 15 minutos, la zona del ayuntamiento a 7 minutos....situacion inmejorable. Además es un emplazamiento que siempre tienes gente por la calle, lo digo por quienes no quieran un sitio solitario, y ademas con la ventaja de que los apartamentos no estan en la calle principal por lo que el ruido no molesta ni de gente ni de nada. Se duerme muy bien.

Creo que esta muy bien para grupos y familias, y para parejitas en plan romantico no lo veo mucho, yo casi prefiero hotel en esos casos, pero vamos para gustos colores!

Espero que disfruteis mucho la ciudad si vais a visitarla y que os haya servido mi opinión para elegir o descartar este alojamiento según vuestras preferencias!

Un saludo viajer@s!!

Consejo sobre las habitaciones: Como he advertido antes, hay algunos apartamentos de 4 que no cuentan con dos habitaciones, tenedlo...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
VALENCIA
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuvimos alojados mis dos hijos, mi marido y yo durante el puente del Pilar. Estos apartamentos dependen del hotel del mismo nombre y tienen dos ubicaciones, las dos cercanas al mismo hotel. Nos alojamos en la calle hospital, calle con una situación inmejorable, cerca de todo y en el ambiente granadino. El apartamento da a un precioso patio interior, necesita alguna reforma, pero no supuso un gran problema. Repetiría.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuvimos 4 personas el fín de semana pasado y la verdad que el apartamento que nos dieron estaba destrozado. Nos alojemos aquí porque no había sitio donde normalmente me alojo cuando voy a Granada, y este sitio según las fotos parecía igual de económico que un hostal en relación calidad precio.
Lo único bueno que tiene es que está bien situado, es céntrico. En cuanto a lo demás todo es negativo. La tele no se podía ver porque era de las viejas y no tenía sintonizador de tdt, le habían arrancado el aparato, habían cajones rotos en el salón y en las habitaciones, faltaban bombillas en todas las lámparas, y de las que habían, más de la mitad estaban fundidas. Las camas eran incomodísimas. Las paredes estaban llenas de restregones, de manotazos, de desconchados y hasta había un enchufe roto tapado con un papel de decoración que se cayó cuando pasé por al lado. La limpieza era bastante deficiente y utensilios de cocina habían cuatro cosas. También por la noche se oía un ruido como de un motor o algo así que se encendía cada cinco minutos.
La conclusión que saco es que en estos apartamentos no arreglan nada, y que no entiendo como pueden alquilar algo en estas condiciones.
Cuando nos íbamos ví a la chica de la limpieza en el apartamento de al lado, me asomé al salón y tenía mejor pinta, pero en realidad no sé si también estará la mitad destrozado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín
Albaicín
Casa Cuesta del Agua
Casa Cuesta del Agua
N.° 35 de 136 en Granada

¿Has estado en Plaza Tourist Apartments of Hotel Plaza Nueva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Tourist Apartments of Hotel Plaza Nueva

Establecimiento: Plaza Tourist Apartments of Hotel Plaza Nueva
Dirección: Plaza Nueva, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º87 de 136 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Tourist Apartments of Hotel Plaza Nueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Tourist Apartments Of Hotel Plaza Nueva Granada, Andalucía