“descanso y limpio” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º122 de 136 alojamientos especiales en Granada
Palma de Mallorca
“descanso y limpio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

tuve la suerte de encontrar en el mismo centro de Granada el Hostal Princea,desde entonces es como si estuviera en mi casa, salgo y entro cuando quiero,se descansa bien, el tipo de ventana ventana no deja pasar ruido, excelente comunicación y buenos bares y zonas de tapas al lado.que mas por un módico precio volveré!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

1,5 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
Auckland Region, Nueva Zelanda
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Por lo que más querais no ir, evitarlo, habitación para 5 personas con "lavabo + ducha" jajajaja, descripción de la "habitación", abres la puerta te encuentras con 4 paredes donde están metidas dos literas y una cama,un espejo, el lavabo debajo de la televisión y en una esquina se ha levantado un tabique donde han metido una placa de ducha, la grifería y separado de la habitación por una cortina, en fín, que yo me fuí al baño que había en el pasillo para ducharme, por cierto el agua caliente no llega a durar 1 min. que tienes que esperar otro minuto para que vuelva a salir caliente, para hacer tus necesidades pues te vas al pasillo donde hay un zulo con un inodoro y cuarto de baño completo, eso sí, para compartir con el resto de clientes. No busques un armario, porque como he dicho literalmente son 4 paredes con dos literas, una cama, una tv sin volumen pero con porno y dos perchas de pared.
Por cierto para 5 personas nos dieron 2 toallas, una pequeña y una de mano.
La ropa de cama, mejor ni la mires, parece que hayan buscado en la basura, encontrado las sabanas y directamente a las literas sin pasar por la lavadora.
El precio que te ponen en la web, pues como se lo recuerdes al dueño de la pensión, tal cual se lo dices le entra por un oído y le sale por el otro, te cobra lo que le de la real gana, a nosotros nos crujieron 20 € por persona, es decir, nos cobraron 100€ cuando en la puerta de la habitación ponía que el precio máximo es de 60€.
Lo único bueno es la ubicación céntrica y ya está, ahora me toca mirar la cuenta del banco, que viendo críticas anteriores, no me vayan a cobrar algo de más.

Consejo sobre las habitaciones: En serio, no vayais, buscar otra cosa antes
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Albacete, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2011

que fuerte llevais razon en todo! esto es una mierda y todabia no nos hemos ido veremos aver la factura en la pagina web pone que la noche son 20 euros y llegas aqui y te cobran 52 por noche menudo robo pa la [--] que es,nos limpiaron la habitacion y yo creo que dejaron mas [--] de la que habia lo unico que nos hicieron fue la cama y mal hecha las sabanas en 3 dias no nos las an cambiado y las toallas habia 2 y nos an deajado 1 y sin alfombra para salir de la ducha por no hablar que te cobran mas por una habitacion con "vistas a la calle" oooooooooo que glamour y lo unico que se ve es una tienda de fotografia que hay abajo ah y el aparcamiento puf aqui ni hablar de aparcar a menos de 1 km...muy fuerte y el tio de la pension esta asquerosa no se molesta en nada te da las llaves y te buscas la vida que cutre huele a oso...recomiendo no ir nunca!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Este hostal es una estafa, primero, te ponen unas fotos increíbles que para nada se ajustan a la realidad, el cuarto de baño de la habitación es una caja de cerillas, y la ducha, o te quemabas o te congelabas, no hay calefacción, fui a pedirle al encargado que la pusiera, porque hacia un frío que pelas, y nos dijo que no nos la iba a poner, porque no era temporada de invierno, ¿televisión satélite con mas de 50 canales? ¡¡mentira!!
Olía a cañerías, bueno no se lo aconsejo a nadie, y 59€ que pagamos... para eso, me voy a un hotel de 3*, menudo robo, por cierto, no es un hostal, es una pensión, no se si eso se podría denunciar por estafa de verdad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
murcia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2010

son unos verdaderos ladrones y el hostal mas guarro/cochino/indecendente qhe he visto en mi vida.
Las cucarachas se mueven por sus habitaciones como pedro por su casa.
mierda por todos sitios.
pero de esta no se libran por ladrones. le vamos a pegar un paquete que se van a enterar

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Dirección: Calle San Matias 2, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º122 de 136 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Princesa Granada, Andalucía