“Perfecta localizacion.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ManoloS16...
“Perfecta localizacion.”
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El fin de semana en este piso fue muy bueno,ya que en el disponiamos de todas las comodidades,este piso tiene incluso aparcamiento privado,lo que facilita muchísimo las cosas.El mercadona lo teníamos a escasos metroslo ,que es un punto a su favor.En cuanto a la atención recibida fue excelente,Javier nos dio un folleto con los lugares que no podíamos dejar de visitar en Granada,y otra lista con lugares para comer(para mi conocer sitios típicos donde poder probar la gastronomía de los lugares a los que voy es muy importante)Nunca había visitado esta hermosísima ciudad y después de tan grata experiencia estoy seguro de que repetiré en este alojamiento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar