“Excelentes instalaciones y gran atención”
Opinión sobre El Granado

El Granado
Ocupa el puesto n.º2 de 93 hostales y pensiones en Granada
Bogotá, Colombia
“Excelentes instalaciones y gran atención”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Llegué a Granada en el tren nocturno procedente de Barcelona. Lo primero que uno ve son las casas sobre la Sierra Nevada, una vista muy bonita. No tenía reserva para visitar La Alhambra y solo tenía planeado quedarme 1 noche en el hostal. Al llegar en bus, Freddy nos dio la bienvenida en su oficina ofreciéndonos café o te y nos habló acerca de la ciudad, a la vez que nos entregó mapas. Lo más importante es que gracias a toda la información de Freddy sirvió para poder ir a La Alhambra. Luego del Check in, a pesar de que ya se había acabado la hora del desayuno, Freddy nos dejó pagar los 2-3 euros que cuesta para tener nosotros nuestro desayuno, eso fue muy amable. Por todo eso, decidimos quedarnos en total 2 noches en el hostal y con la ayuda de Freddy, logramos quedarnos en la misma habitación sin tener que cambiarnos a otra. Es el hostal con las instalaciones más modernas entre todos los que visité en mi viaje y fue el más limpio de todos. Los baños son muy buenos! Hay colchones en la habitación, no son colchonetas blandas de tanta gente que ha dormido. Las habitaciones tienen un pequeño balcón, aire acondicionado sin cargo adicional y un closet suficientemente grande para tu maleta que se puede utilizar con las llaves que te entregan. Es el mejor hostal con relación precio/calidad en instalaciones, atención, ubicación y comodidad. El único problema que tuvimos fue que olvidamos cobrar el depósito de las llaves. Freddy nos contactó para informarnos acerca de eso pero no nos pareció algo muy relevante. Volvería sin duda!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
ElGranadoHostal, Manager en El Granado, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Gracias por las buenas palabras Andrés. Me gusta tanto a mi trabajo porque me posibilita conocer a personas como tu y tus amigos, es más, charlar con vosotros ya no es trabajo sino placer. Esperamos volver a veros pronto por aquí. Gracias y hasta pronto. / Freddy

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Gijón, España
Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en habitacion con baño privado en el segundo piso, con lo cual tuvimos poco trasiego de gente en las escaleras.
Habitacion amplia con balcon, gran armario, baño grande con ducha espaciosa, todo renovado, decorado con calidez.
Bienvenida muy amistosa y explicativa por parte de Freddy.
Como pega dire que la mujer de limpieza entro en nuestra habitacion como Pedro por su casa a las 10 am sin llamar, por lo que nos pillo dentro.. Un error lo tiene cualquiera pero los nudillos estan para algo.
Localizacion buena a unos 6-7 min a pie de la catedral y a unos 15-20 de la estacion de tren.
Con todo, volveria a alojarme con ellos.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 3 abril 2013

Pasamos dos noches en el H. El Granado. La localización es inmejorable y puedes acceder rápidamente a cualquier sitio del centro. Las habitaciones son adecuadas y cómodas y los baños compartidos limpios y con agua caliente. La atención muy buena y las taquillas muy grandes. El único pero fue un problema con la reserva, por lo cuál no estuvimos en la habitación que escogimos inicialmente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Tenerife, España
Opinión escrita el 31 enero 2013

Llegamos a el Granado para pasar dos días en Granada. La habitación nos pareció preciosa, muy bien decorada y montada, limpia, acogedora, nos gustó muchísimo. Además su localización al lado de la Catedral te permite ir caminando a todas partes.

El servicio del desayuno muy completo y rico. Y la atención de Fredi es impecable, da gusto ir a sitios así, lo recomendaría sin duda, y espero volver.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad del Carmen, México
Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El personal que atiende es muy eficiente y amable, siempre atentos! Es un hostel muy serio en el cual realmente se puede descansar! Muy limpio siempre y muy bien unbucado! Existen varios baños comunes y muy limpios, agua siempre caliente y las taquillas son amplias!

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

¿Has estado en El Granado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Granado

Establecimiento: El Granado
Dirección: Calle Conde de Tendillas 7, 18002 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Granado 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Granado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Granado Granada, Andalucía
El Granado Hoteles