“Hermoso hostel en Granada”
Opinión sobre El Granado

El Granado
Ocupa el puesto n.º2 de 97 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 23 enero 2014

El Granado es un hostel de esos en los que te sentís en tu propia casa. Decorado con muy buen gusto, la limpieza impecable, el desayuno riquísimo y abundante. El dueño y el empleado super amables y buena onda. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 20 enero 2014

Estuvimos hospedados en la habitación de 3 camas compartidas y tuvimos muy buena experiencia. La ubicación es céntrica y las instalaciones son cómodas y limpias. El personal del Granado es muy amigable y están en la mejor disposición para recomendar lugares de interés.
Si duda, cuando regrese a Granada, me hospedaré ahí otra vez.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
ElGranadoHostal, General Manager en El Granado, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Hola Mariana ,
Soy goyo que tal estas? y Mª jose ?
Encantados de haber recibido tus buenas criticas del hostel y tus buenas puntuaciones .
Al final no me dejasteis los facebook , estais todavia en madrid ?
un saludo chicas y espero que este yendo todo muy muy bien .
"Un abrazo "

Opinión escrita 26 diciembre 2013

La acogida y el servicio es muy bueno. Freddy y las otras personas que trabajan ahí te hacen sentir como en casa y están siempre dispuestos a ayudar y orientar. A pesar del frío, el buen humor y la calefacción crearon un clima cálido en el establecimiento. Además, todo estaba muy limpio y en orden. Volvería con gusto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
ElGranadoHostal, Owner en El Granado, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Gracias Rocio, son los huéspedes que hacen el hostal, eres un buen ejemplo de ello. Esperamos que vuelvas pronto.
Un saludo / Freddy

Opinión escrita 21 octubre 2013

No se muy bien como explicar. Si estais buscando un hotel de lujo no es el sitio. si buscais un hostel mas económico el lujo lo tiene en la gente que lo lleva , en el buen rollo que da el sitio, en la atención en todo momento de las personas que trabajan ahi, en su ubicación. No solo es un sitio para dormir, es un sitio para estar. Hubo un problema informatico con la reserva y nos lo solucionaron estupendamente reubicandonos la ultima noche y ofreciendonos cuatro desayunos gratis.
Totalmente recomendable

Muchas gracias por la atencion Elena & Cia

kris

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ElGranadoHostal, Owner en El Granado, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Gracias por vuestra visita y por ser tan comprensivos. Es un placer tener gente como vosotros alojados aquí, que anque hubo un pequeño problema os adaptasteís bien y supisteís disfrutar de las vacaciones como es debido. Ojala que nos volveremos a ver pronto. Un saludo.

Opinión escrita 24 julio 2013

Llegué a Granada en el tren nocturno procedente de Barcelona. Lo primero que uno ve son las casas sobre la Sierra Nevada, una vista muy bonita. No tenía reserva para visitar La Alhambra y solo tenía planeado quedarme 1 noche en el hostal. Al llegar en bus, Freddy nos dio la bienvenida en su oficina ofreciéndonos café o te y nos habló acerca de la ciudad, a la vez que nos entregó mapas. Lo más importante es que gracias a toda la información de Freddy sirvió para poder ir a La Alhambra. Luego del Check in, a pesar de que ya se había acabado la hora del desayuno, Freddy nos dejó pagar los 2-3 euros que cuesta para tener nosotros nuestro desayuno, eso fue muy amable. Por todo eso, decidimos quedarnos en total 2 noches en el hostal y con la ayuda de Freddy, logramos quedarnos en la misma habitación sin tener que cambiarnos a otra. Es el hostal con las instalaciones más modernas entre todos los que visité en mi viaje y fue el más limpio de todos. Los baños son muy buenos! Hay colchones en la habitación, no son colchonetas blandas de tanta gente que ha dormido. Las habitaciones tienen un pequeño balcón, aire acondicionado sin cargo adicional y un closet suficientemente grande para tu maleta que se puede utilizar con las llaves que te entregan. Es el mejor hostal con relación precio/calidad en instalaciones, atención, ubicación y comodidad. El único problema que tuvimos fue que olvidamos cobrar el depósito de las llaves. Freddy nos contactó para informarnos acerca de eso pero no nos pareció algo muy relevante. Volvería sin duda!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
ElGranadoHostal, Manager en El Granado, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Gracias por las buenas palabras Andrés. Me gusta tanto a mi trabajo porque me posibilita conocer a personas como tu y tus amigos, es más, charlar con vosotros ya no es trabajo sino placer. Esperamos volver a veros pronto por aquí. Gracias y hasta pronto. / Freddy

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada
N.° 68 de 146 en Granada

¿Has estado en El Granado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Granado

Dirección: Calle Conde de Tendillas 7, 18002 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 97 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 22 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Granado 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Granado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Granado Granada, Andalucía
El Granado Hoteles