“excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

santiagol...
Granada, España
“excelente”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

situado en pleno centro,rodeado de todo tipo de comercios y con todos los servicios publicos de transporte,el piso muy luminoso y perfectamente equipado,ningun problema de contacto con la chica que nos recibio y el piso se estaba a una temperatura perfecta ya que el panel de calefaccion lo manejabamos nosotros mismos

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 mar 2017
gracias un placer hospedaros,esperamos veros pronto un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar