“Muy bueno para pasar la noche”

Oasis Backpackers' Hostel Granada
Ocupa el puesto n.º13 de 136 alojamientos especiales en Granada
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Muy bueno para pasar la noche”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Muy bonito y acogedor.
Gente muy amable y en una excelente ubicación.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hostal está muy bien ubicado, puedes llegar caminando tanto a la catedral como al barrio de Albaycin, y a dos minutos puedes tomar autobuses para distintas rutas (para ir a La Alhambra). Las habitaciones están limpias y tienen un pequeño armario para cada cama con candado (que debes llevar tu), aunque en donde yo dormí daba justo arriba del bar del hostal y hasta aproximadamente las 12:45am había ruido de la gente que ahí se reunía (sólo es cuestión que pidas una habitación que da a la calle, aunque puede ser el mismo problema porque pasa gente que viene de otros bares). La renta de toalla cuesta 1 euro. En general me gustó mucho. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hostel está sobre una calleja de piedra al que me costó llegar, sin embargo luego encontré otra ruta mucho más fácil, en fin no deja de ser un barrio típico para apreciar. El hostal es genial, la persona que está en recepción es un joven muy simpático y suele sentarse contigo a tomar una cerveza y hablar de todo un poco. Te facilitará toda la información de la ciudad, recorridos especiales para los del hostel e incluso boletos para La Alhambra. El edificio es muy típico, rústico, a mi gusto genial! tendrá unos 4 pisos, hay ascensor, bar y terraza donde disfrutar el sol, alguna bebida o el ordenador. Las habitaciones son muy confortables, amplios lockers para los objetos personales, lindo baño y muuuucha gente para conocer! Este hostel es el más famoso de Granada, cuando bajé del tren me tomé un taxi y le dije hacia donde me debería llevar: "-Ah! Al hostel Oasis! Todos los jóvenes van allí". Eso dice algo, y es bueno tener ya una buena imagen sin siquiera haber llegado. Excelente lugar, muchos viajantes y cerca de los bares de tapas y lugares donde pasear de noche. Volvería! sin duda!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
Málaga
Opinión escrita el 26 mayo 2011

El fin de semana pasado estuve con cuatro amigas visitando Sevilla, y tengo que decir que encontrar este albergue fue toda una suerte :) Nos encantó!
Está justo en el centro, y no nos hizo falta transporte en ningún momento. Las habitaciones son todas nuevas y están muy limpias, tienen aire acondicionado y colchones nuevos. Hay muchos baños, por lo que no hay que esperar para ducharse e igualmente están muy limpios.
El ambiente genial y la gente muy amable.
SIN DUDA, LO RECOMIENDO !! ;)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 enero 2010

Ir trepando las calles de Granda hasta llegar al hostel dan un panorama previo de la Ciudad, al ser pequeña Granada, este hostel es proximo a todo lo mas importante.

El edificio, tiene una forma especial, donde todas las habitaciones dan a un hueco que permite ver a traves de los pisos la recepcion. El unico problema de tantas escaleras es si has consumido alcohol.

La terraza es ideal en epocas de temperatura agradeble para hacer un asado, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2007, viajó solo
Luisa0001, Recepcionist en Oasis Backpackers' Hostel Granada, respondió a esta opinión, 4 mayo 2010
Jeje, por los borrachos tenemos el ascensor ;-)

Muchas gracias por tu review,
un saludo desde Granada

Oasis staff
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

Información adicional sobre el Oasis Backpackers' Hostel Granada

Establecimiento: Oasis Backpackers' Hostel Granada
Dirección: Calle Correo Viejo 3, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º13 de 136 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Backpackers' Hostel Granada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Backpackers' Hostel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Backpackers' Hostel Granada Andalucía
Oasis Granada