“NO VUELVO NI LOCA!”

Oasis Backpackers' Hostel Granada
Ocupa el puesto n.º12 de 148 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 18 junio 2012

Los chicos que trabajan ahí son excelentes, tienen la mejor predisposición. Creo que es lo mejor que tiene el hostel. La terraza está buena y una galería al aire libre que genera reuniones y buen ambiente.. La ubicación no me gustó para nada, llegar con la valija hasta arriba fue una pesadilla! La habitación que me tocó era horrible.,, las camas un desastre! De lo peor que vi en los varios hostels en que me alojé. En general no me quejo, pero este hostel de verdad no me gustó para nada. No volvería y no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Luisa0001, Manager en Oasis Backpackers' Hostel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

En primer lugar, muchas gracias por la parte que nos toca a los que trabajamos por aquí, realmente tratamos de ayudar siempre en lo que podemos pero nos ha sorprendido tu comentario.

En cuanto a la ubicación, el hostel precisamente se caracteriza por su excelente localización, a 30 segundos de calle Elvira (el centro neurálgico de la noche en Granada, con los mejores bares de tapas), y justo al principio del Albayzin. Entendemos la molestia de subir aquí con una maleta, pero esa subida es de menos de 100 metros; ¡y no olvidemos que Granada está al pie de una montaña!

Lo de las camas es la primera vez que lo escuchamos, y no sabemos bien si se refiere a que las camas en sí son incómodas o a que quizás no estaban hechas en el momento en que llegaste. De cualquiera de las maneras, el comfort es cuestión de gustos, pero nunca hemos recibido queja alguna de los colchones. Si es porque no estaban hechas, nos disculpamos de antemano, no es algo habitual.

Esperamos que, a pesar de todo, pasaras un buen rato en Granada, y que vuelvas por aquí; seguro que te haremos cambiar de opinión!

Opinión escrita 12 mayo 2012

Muy buen hostel,te facilita la vida como si estuvieras en tu casa

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2012

Estuvimos 3 noches hace un par de semanas en el oasis de granada y lo recomiendo. Muy biena ubicación para llegar a todos los sitios andando, muy limipo y personal muy amable.Si volvemos a granada, repetiremos sin duda alguna

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2012

Muy bonito y acogedor.
Gente muy amable y en una excelente ubicación.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2011

El hostal está muy bien ubicado, puedes llegar caminando tanto a la catedral como al barrio de Albaycin, y a dos minutos puedes tomar autobuses para distintas rutas (para ir a La Alhambra). Las habitaciones están limpias y tienen un pequeño armario para cada cama con candado (que debes llevar tu), aunque en donde yo dormí daba justo arriba del bar del hostal y hasta aproximadamente las 12:45am había ruido de la gente que ahí se reunía (sólo es cuestión que pidas una habitación que da a la calle, aunque puede ser el mismo problema porque pasa gente que viene de otros bares). La renta de toalla cuesta 1 euro. En general me gustó mucho. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albero

¿Has estado en Oasis Backpackers' Hostel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Backpackers' Hostel Granada

Dirección: Calle Correo Viejo 3, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º12 de 148 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: 17 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Backpackers' Hostel Granada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Backpackers' Hostel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Backpackers' Hostel Granada Andalucía
Oasis Granada