“Un hostal cómodo y tranquilo.”

Oasis Backpackers' Hostel Granada
Ocupa el puesto n.º12 de 143 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Se trata de un hostal bien puesto, con un servicio acorde a lo esperado. La relación precio- servicio es buena. Los ambientes son amplios, bien ambientados, me alojé en una habitación mixta para 4 y no tuve ningún problema. El baño se encuentra dentro de la habitación, amplio, limpio y además dentro de la habitación están los lockers. La habitación con un balcón hacia la calle con linda vista. Se encuentra en una zona típica a media cuadra de calle Calderería vieja, típica con locales árabes y teterías y a dos cuadras de paradas de bus que te llevan a todas partes.Eso sí para llegar debes subir por una pendiente pronunciada y con las maletas hay que sacar músculos. pero es un detalle. Los muchachos de la recepción son muy serviciales, allí te venden agua fresca, el desayuno es abundante y a la noche puedes optar por cenar el plato preparado por el cocinero del hostal, que tiene muy buena onda. Cuando yo me hospedé al llegar me obsequiaron un vale para canjear en la noche una bebida a elección en la barra del hostel que de noche se ambienta con música y la gente es super buena onda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso hostal para jovenes,dormí en un dormitorio mixto,muy pulito y con un balcon muy lindo.lo mejor es la ambientacion te parecend todos amigos ,un lugar donde se puede hablar con gente de todo el mundo.Uno de los mejores hostal que he visitado

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 29 marzo 2013

Me gustó mucho el hostal. Es muy juvenil, se conoce gente interesante. Te atienden bien en la recepción. El desayuno es ESPECTACULAR, realmente abundante y variado. Las piezas y baños limpios. El único problema fue que habían dos gatos en el último piso, y se metían en las habitaciones, eso fue un poco incómodo. Pero el resto, genial

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para mi es un hostal muy rústico con ambiente andaluz. Buena vista en la terraza y buen diseño. A lo mejor es un poco difícil para encontrarlo el lugar pero no tiene nada que ver entre fuera y dentro. El habitacion es un poco pequeño para 10 camas pero es muy Silencio y muy tranquilo. Wifi funciona de maravilla y actividades son genial especial "free walking tour" y su "free tapas tour"... Seguro volveré

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 18 junio 2012

Los chicos que trabajan ahí son excelentes, tienen la mejor predisposición. Creo que es lo mejor que tiene el hostel. La terraza está buena y una galería al aire libre que genera reuniones y buen ambiente.. La ubicación no me gustó para nada, llegar con la valija hasta arriba fue una pesadilla! La habitación que me tocó era horrible.,, las camas un desastre! De lo peor que vi en los varios hostels en que me alojé. En general no me quejo, pero este hostel de verdad no me gustó para nada. No volvería y no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Luisa0001, Manager en Oasis Backpackers' Hostel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

En primer lugar, muchas gracias por la parte que nos toca a los que trabajamos por aquí, realmente tratamos de ayudar siempre en lo que podemos pero nos ha sorprendido tu comentario.

En cuanto a la ubicación, el hostel precisamente se caracteriza por su excelente localización, a 30 segundos de calle Elvira (el centro neurálgico de la noche en Granada, con los mejores bares de tapas), y justo al principio del Albayzin. Entendemos la molestia de subir aquí con una maleta, pero esa subida es de menos de 100 metros; ¡y no olvidemos que Granada está al pie de una montaña!

Lo de las camas es la primera vez que lo escuchamos, y no sabemos bien si se refiere a que las camas en sí son incómodas o a que quizás no estaban hechas en el momento en que llegaste. De cualquiera de las maneras, el comfort es cuestión de gustos, pero nunca hemos recibido queja alguna de los colchones. Si es porque no estaban hechas, nos disculpamos de antemano, no es algo habitual.

Esperamos que, a pesar de todo, pasaras un buen rato en Granada, y que vuelvas por aquí; seguro que te haremos cambiar de opinión!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

¿Has estado en Oasis Backpackers' Hostel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Backpackers' Hostel Granada

Dirección: Calle Correo Viejo 3, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º12 de 143 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: 13 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Backpackers' Hostel Granada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Backpackers' Hostel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Backpackers' Hostel Granada Andalucía
Oasis Granada