“Situación excelente”

Oasis Backpackers' Hostel Granada
Ocupa el puesto n.º11 de 144 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 13 junio 2014

Lo mejor es la ubicación. El personal es muy agradable. Dispone de cocina bien equipada para aquellos que quieran ahorrarse unos eurillos en comida. El baño está dentro de la habitación y es correcto. Recomendable para grupos de jóvenes y mochileros. Lo único malo es que en las habitaciones hace mucho calor y en el patio ponen música hasta las 00.30 y si quieres dormir mejor tener unos tapones a mano.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Luisa S, Gerente en Oasis Backpackers' Hostel Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Muchas gracias por su valoración y por haber elegido el Hostal Oasis. Gracias a comentarios como el suyo tomamos la decisión de instalar Aire Acondicionado en algunas habitaciones para mejorar el confort de nuestros clientes. Esperamos que vuelva en otra ocasión.

Un saludo desde Granada

Opinión escrita 11 febrero 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 2 enero 2014

Fui yo solo, a pasar el fin de año nada mas llegar me recibieron con los brazos abiertos. El hostel organizaba una una Cena/Fiesta de despedida 2013 en la que: por 18€ incluía la cena, barra libre y la entrada a una discoteca. Nos reunimos unas 45 personas de todas las nacionalidades con el único fin de pasarlo bien, el personal del hostel estuvo a la altura en todo momento supieron animar al personal que allí nos encontrábamos. Nos tomamos las uvas en la terraza superior del hostel, entre besos, abrazos y un baño de champan despedimos el 2013 mientras mirábamos los fuegos artificiales. Fue mágico.

El hostel es muy bonito, totalmente reformado, con ascensor y todo para los mas flojetes. Las camas están bien y la limpieza del mismo es excelente. Resaltar la dedicación del personal que fue fantástica en especial Teresa que hizo mi instancia mucho mas cómoda si cabe.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 diciembre 2013

El personal es joven y dinámico, muy amables, Elena es encantadora! Te ayudan en todo lo que necesitas. Camas limpias, baños limpios, ambiente divertido y sitio con encanto! Situado en una zona céntrica, puedes ir andando a los lugares más visitados. Si vuelvo con amigos no dudaría en volver!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Se trata de un hostal bien puesto, con un servicio acorde a lo esperado. La relación precio- servicio es buena. Los ambientes son amplios, bien ambientados, me alojé en una habitación mixta para 4 y no tuve ningún problema. El baño se encuentra dentro de la habitación, amplio, limpio y además dentro de la habitación están los lockers. La habitación con un balcón hacia la calle con linda vista. Se encuentra en una zona típica a media cuadra de calle Calderería vieja, típica con locales árabes y teterías y a dos cuadras de paradas de bus que te llevan a todas partes.Eso sí para llegar debes subir por una pendiente pronunciada y con las maletas hay que sacar músculos. pero es un detalle. Los muchachos de la recepción son muy serviciales, allí te venden agua fresca, el desayuno es abundante y a la noche puedes optar por cenar el plato preparado por el cocinero del hostal, que tiene muy buena onda. Cuando yo me hospedé al llegar me obsequiaron un vale para canjear en la noche una bebida a elección en la barra del hostel que de noche se ambienta con música y la gente es super buena onda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

¿Has estado en Oasis Backpackers' Hostel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Backpackers' Hostel Granada

Dirección: Calle Correo Viejo 3, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º11 de 144 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: 15 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Backpackers' Hostel Granada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Backpackers' Hostel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Backpackers' Hostel Granada Andalucía
Oasis Granada