“No me gusto. Pero me gestionaron la entrada a la Alhambra.”

Oasis Backpackers' Hostel Granada
Ocupa el puesto n.º15 de 135 alojamientos especiales en Granada
Rosario, Argentina
“No me gusto. Pero me gestionaron la entrada a la Alhambra.”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Pros: buena ubicación Y fundamental, te gestionan la entrada a la alhambra, por un costo adicional de 2 euros con un día de anticipación rellenando un formulario online. Yo que fui a granada sin entrada, me resulto MUY útil.
Contras: las habitaciones son feas, poco ventiladas, oscuras. Pedí toalla y no me dieron xq todas estaban mojadas...
Sí vas con mucho equipaje, como era mi caso, el camino hasta el hostel es en subida y con piedras por 3 cuadras.
El wifi no andaba en las habitaciones. Tenía ascensor. No volvería, pero lo de las entradas me salvo, ya que no podía comprarlas por la página de la alhambra, porque me tiraba error.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Luisa S, Gerente en Oasis Backpackers' Hostel Granada, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por su opinión y por haber elegido el Hostal Oasis. Hacemos siempre todo lo posible por ofrecer la máxima calidad, aunque puede haber problemas puntuales que necesiten cierto tiempo en resolverse. Las toallas, el wifi o la ventilación son problemas que pueden solucionarse en menos de una hora después de que se informe al recepcionista. Lo que no podemos cambiar es el trazado de un barrio Patrimonio de la Humanidad como el Albaicín.

Un saludo desde Granada

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 junio 2014

Lo mejor es la ubicación. El personal es muy agradable. Dispone de cocina bien equipada para aquellos que quieran ahorrarse unos eurillos en comida. El baño está dentro de la habitación y es correcto. Recomendable para grupos de jóvenes y mochileros. Lo único malo es que en las habitaciones hace mucho calor y en el patio ponen música hasta las 00.30 y si quieres dormir mejor tener unos tapones a mano.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su valoración y por haber elegido el Hostal Oasis. Gracias a comentarios como el suyo tomamos la decisión de instalar Aire Acondicionado en algunas habitaciones para mejorar el confort de nuestros clientes. Esperamos que vuelva en otra ocasión.

Un saludo desde Granada
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

Fui yo solo, a pasar el fin de año nada mas llegar me recibieron con los brazos abiertos. El hostel organizaba una una Cena/Fiesta de despedida 2013 en la que: por 18€ incluía la cena, barra libre y la entrada a una discoteca. Nos reunimos unas 45 personas de todas las nacionalidades con el único fin de pasarlo bien, el personal del hostel estuvo a la altura en todo momento supieron animar al personal que allí nos encontrábamos. Nos tomamos las uvas en la terraza superior del hostel, entre besos, abrazos y un baño de champan despedimos el 2013 mientras mirábamos los fuegos artificiales. Fue mágico.

El hostel es muy bonito, totalmente reformado, con ascensor y todo para los mas flojetes. Las camas están bien y la limpieza del mismo es excelente. Resaltar la dedicación del personal que fue fantástica en especial Teresa que hizo mi instancia mucho mas cómoda si cabe.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Ibiza, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El personal es joven y dinámico, muy amables, Elena es encantadora! Te ayudan en todo lo que necesitas. Camas limpias, baños limpios, ambiente divertido y sitio con encanto! Situado en una zona céntrica, puedes ir andando a los lugares más visitados. Si vuelvo con amigos no dudaría en volver!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Información adicional sobre el Oasis Backpackers' Hostel Granada

Establecimiento: Oasis Backpackers' Hostel Granada
Dirección: Calle Correo Viejo 3, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º15 de 135 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 182 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Backpackers' Hostel Granada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Backpackers' Hostel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Backpackers' Hostel Granada Andalucía
Oasis Granada