“Un trato excelente”

La Cueva de 1900 - C.C. Nevada Shopping
En el puesto nº 1.439 de 1.823 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Descripción: La Cueva de 1900 somos una cadena de restaurantes especializados en la cocina tradicional con toques contemporáneos. Nuestros embutidos y chacinas, de elaboración propia, ofrecen un viaje gastronómico por los sabores más populares y exquisitos de Granada. También puedes disfrutar nuestras croquetas caseras de jamón, suculentas recetas con huevo o una cuidada selección de carnes a la parrilla, acompañadas de saludables y deliciosas ensaladas. Estamos en los centros históricos de Madrid, Málaga y Granada. Reserva en cualquiera de nuestros establecimientos para compartir tus momentos más importantes y síguenos en las redes sociales.
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante por motivos de rapidez y cercania ya que estaba por trabajo en la zona, y la verdad que a parte de la comida , que estaba rica, lo mejor el personal que nos atendió, muy amables y serviciales *todos* pero en especial Cristina y Aurora que fueron muy simpáticas y nos atendieron de maravilla.

Fecha de la visita: febrero de 2018
LaCueva1900, Director de Relaciones Públicas en La Cueva de 1900 - C.C. Nevada Shopping, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

Muchas gracias, nos entusiasma conocer su positiva experiencia. Ha sido un placer recibirle en nuestra casa, ¡hasta la próxima!

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad tanto de las tapas como la comida que pedimos aparte es buena. Pudimos probar la ensalada César y está bastante buena y es completa. Los huevos rotos también estaban bueno pero solo le pondria una pega..y es que para disfrutar de los huevos rotos, las yemas de los huevos no deben haberse cocido. Por lo demás, la atención es buena y el precio no es excesivo. Creo que repetiremos!

Fecha de la visita: enero de 2018
LaCueva1900, Director de Relaciones Públicas en La Cueva de 1900 - C.C. Nevada Shopping, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2018

Muchas gracias Jesús, tomamos nota de su comentario para mejorar. Será un placer recibirles de nuevo en nuestra casa.

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Teóricamente por no tener gas butano, según el camarero, y aunque nos sentamos en la terraza exterior con una estufa justo al lado, no la encendieron y pasamos un frío de muerte...

¿Para qué compran estufas si no van a comprar las bombonas correspondientes?

Por otro lado, el servicio deja mucho que desear: cuando le pides que limpien la mesa, sólo limpian la zona de quién lo ha pedido; si pides cerveza con y sin alcohol, se lían y sólo traen un tipo de ellas...

En resumen, que hay gente sólo porque el Nevada se llena mucho el fin de semana, que sí no...

Fecha de la visita: enero de 2018

Estimado Narciso, lamentamos su negativa experiencia. En esta ocasión puntual nos quedamos sin repuesto de bombonas y no pudimos satisfacer sus necesidades, por lo que le pedimos disculpas. Agradecemos nos lo comunique para reflexionar y asegurarnos de que no se vuelven a repetir hechos similares. Tenga por seguro que trabajaremos con hincapié en ello. Gracias por su tiempo, esperamos la próxima ocasión mejorar su experiencia.

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida pero bajo mi punto de vista el servicioes muy pero que muy mejorable,mucha desorganizacion y tardan demasiado en servir la comida. Un desastre de servicio.

Fecha de la visita: enero de 2018

Gracias por su comentario, nos alegra saber disfruta de nuestros productos. Ciertamente estamos trabajando en ello ya que el espacio es muy amplio y puede que en ocasiones puntuales nos sobrepase el trabajo. Lamentamos no haberle ofrecido un mejor servicio, tendremos en cuenta su opinión para mejorar.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los camareros amables,un.lugar donde de tapas ponen buenos embutidos.Hemos pedido para compartir:huevos rotos,ensalada y croquetas.Todo bueno y a buen precio!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
LaCueva1900, Community Manager en La Cueva de 1900 - C.C. Nevada Shopping, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2018

Muchas gracias por visitarnos Carmen, nos alegra conocer su experiencia positiva. Será un placer volver a recibirles en nuestra casa. Le animamos a probar alguna de nuestras carnes que deseamos sean de su agrado.