“Visita fugaz pero muy satisfecho”

La Cueva de 1900 - C.C. Nevada Shopping
En el puesto nº 1.448 de 1.825 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Descripción: La Cueva de 1900 somos una cadena de restaurantes especializados en la cocina tradicional con toques contemporáneos. Nuestros embutidos y chacinas, de elaboración propia, ofrecen un viaje gastronómico por los sabores más populares y exquisitos de Granada. También puedes disfrutar nuestras croquetas caseras de jamón, suculentas recetas con huevo o una cuidada selección de carnes a la parrilla, acompañadas de saludables y deliciosas ensaladas. Estamos en los centros históricos de Madrid, Málaga y Granada. Reserva en cualquiera de nuestros establecimientos para compartir tus momentos más importantes y síguenos en las redes sociales.
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por este restaurante sin mucho tiempo para poder indagar más por sus platos pero lo poco que pudimos disfrutar estaba bastante rico, personal atento y rápidos en atenderte, bajo mi punto de vista es una buena elección para comer dentro del Centro Comercial Nevada

Fecha de la visita: octubre de 2018
LaCueva1900, Community Manager en La Cueva de 1900 - C.C. Nevada Shopping, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Gracias por tu comentario, vuestra opinión es muy importante para nosotros. Esperamos que pueda volver a cualquiera de nuestros restaurantes y disfrutar de el. Te recordamos que estamos en Granada, Málaga y Madrid.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conozco la Cueva desde tiempos remotos. Un referente en Granada, para frituras de pescado el Diamante, para chacinas La Cueva.
Hoy C.C. Nevada. Ración jamón ibérico y Rioja.
Servicio bueno, Rioja, Rioja, peeero!!!!!
el ibérico.... En lonchas de bandeja del supermercado. .Ni el color, ni veta, ni aroma. Salado como para no ponerlo ni de tapa y lo de ibérico para los guiris de paellador.
No perdáis el Norte al menos en Granada dónde siempre habéis sido referente de calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Estimado cliente, sentimos que la experiencia no fuera de su agrado por lo que le pedimos disculpas. Revisaremos la elaboración de nuestros productos con el objetivo de ver que ha podido suceder y evitar que se repita. Derivaremos su comentario con el encargado del restaurante. Gracias por su comentario, que sin duda nos ayudará a mejorar.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y cantidad, muy ricos los huevos rotos con foie y gulas y los postres caseros y ricos.
Los camarera Cristina muy amable y relosutiva.
Buen sitio. Lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2018

¡Gracias Ana! Comentarios como el tuyo nos llenan de alegría. Sin duda los huevos rotos con jamón y foie son una gran elección, están deliciosos.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos dias a cenar y toda la comida estaba buenísima. No nos fijamos que una ensalada que pedimos llevaba frutos secos y soy alérgica, en seguida nos la cambaron amablemente a pesar de ser error nuestro

Fecha de la visita: septiembre de 2018

¡Muchas gracias Sara! Para nosotros es fundamental que vuestra experiencia en nuestros restaurantes sea única. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida española de calidad inferior a la que podrías hacer en casa.
A los platos le faltaban partes anunciadas en la carta.
Ni cuidan mucho los detalles.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Estimado Daniel, sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas por lo que le pedimos disculpas. Lamentamos que nuestros productos no sean de su agrado, no obstante continuamos mejorando. Gracias por su comentario que sin duda nos ayudará a mejorar.