“Recomendable siempre”

La Cueva de 1900 - C.C. Nevada Shopping
En el puesto nº 1.439 de 1.823 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Descripción: La Cueva de 1900 somos una cadena de restaurantes especializados en la cocina tradicional con toques contemporáneos. Nuestros embutidos y chacinas, de elaboración propia, ofrecen un viaje gastronómico por los sabores más populares y exquisitos de Granada. También puedes disfrutar nuestras croquetas caseras de jamón, suculentas recetas con huevo o una cuidada selección de carnes a la parrilla, acompañadas de saludables y deliciosas ensaladas. Estamos en los centros históricos de Madrid, Málaga y Granada. Reserva en cualquiera de nuestros establecimientos para compartir tus momentos más importantes y síguenos en las redes sociales.
Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda comida y el trato de los camareros impecable, estamos disfrutando de unas buenas hamburguesas en nevada shopping! Muy acertado! ♥

Fecha de la visita: octubre de 2018
LaCueva1900, Community Manager en La Cueva de 1900 - C.C. Nevada Shopping, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

¡Muchas gracias Raquel! Tienes razón, nuestros camareros son magníficos porque nuestros clientes son espectaculares, y vosotras no habéis sido la excepción. Os esperamos pronto por cualquiera de nuestros restaurantes.

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos los viernes porque es una opción segura, comida casera excelente y buen precio. El servicio por parte de Patricia, siempre muy amable, atenta y simpática.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegra que nos escojas cada viernes para empezar el fin de semana con fuerza. Te esperamos el viernes que viene.

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me da pena un negocio con tantos años que quiero pensar que no había un responsable o encargado pero pasar por alto esto no es de recibo así que se enteren los responsables
Fui a tomar algo y me recibieron bien pero empiezo a ver una camarera con una apatía alucinante ni una sonrisa apoyada en la caja para cobrar y el joven del embutido con guantes que es lo correcto pero la camarera fue a llevar pan a una mesa y se le cayó un trozo de pan y para mi sorpresa no lo recoge y lo tubo que coger un cliente después coge una ración de embutido y se le cae un trozo y lo deja en el suelo y a los Díez minutos de pasar por encima el camarero que trabajaba digo trabajaba por qué era el único que estaba trabajando y también si viene algún amigo tened vista en ponerle cuatro tapas seguidas ya que la gente se da cuenta de esos detalles
Bueno espero que mi comentario ayude a los responsables un saludo de un cliente que lleva años acudiendo a sus negocios

Fecha de la visita: octubre de 2018

Estimado cliente, sentimos que la experiencia no fuera del todo de su agrado por lo que le pedimos disculpas. Derivaremos su comentario con el encargado del restaurante, estamos analizando y revisando nuestros procedimientos para corregir errores y proporcionar un servicio de mayor calidad. Gracias por su comentario que sin duda nos ayudará a mejorar.

Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por este restaurante sin mucho tiempo para poder indagar más por sus platos pero lo poco que pudimos disfrutar estaba bastante rico, personal atento y rápidos en atenderte, bajo mi punto de vista es una buena elección para comer dentro del Centro Comercial Nevada

Fecha de la visita: octubre de 2018

Gracias por tu comentario, vuestra opinión es muy importante para nosotros. Esperamos que pueda volver a cualquiera de nuestros restaurantes y disfrutar de el. Te recordamos que estamos en Granada, Málaga y Madrid.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conozco la Cueva desde tiempos remotos. Un referente en Granada, para frituras de pescado el Diamante, para chacinas La Cueva.
Hoy C.C. Nevada. Ración jamón ibérico y Rioja.
Servicio bueno, Rioja, Rioja, peeero!!!!!
el ibérico.... En lonchas de bandeja del supermercado. .Ni el color, ni veta, ni aroma. Salado como para no ponerlo ni de tapa y lo de ibérico para los guiris de paellador.
No perdáis el Norte al menos en Granada dónde siempre habéis sido referente de calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Estimado cliente, sentimos que la experiencia no fuera de su agrado por lo que le pedimos disculpas. Revisaremos la elaboración de nuestros productos con el objetivo de ver que ha podido suceder y evitar que se repita. Derivaremos su comentario con el encargado del restaurante. Gracias por su comentario, que sin duda nos ayudará a mejorar.