“alojamiento con aire rustico, limpio y cerca del centro de Granada”
Opinión sobre Hospederia El Zaguan

Hospederia El Zaguan
Ocupa el puesto n.º96 de 122 hoteles en Granada
NAVARRA
“alojamiento con aire rustico, limpio y cerca del centro de Granada”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hemos estado unos dias en septiembre alojados en este hostal. Decir como Positivo que: está cerca de la catedral y de la zona más turística.Alojamiento limpio y acogedor. Dueños muy majos y dicharacheros, que te ayudan en todo lo que necesites.
Negativo: habitación pequeña. No hay armario en ella. Me hubiera gustado que hubieran dejado la colcha sobre la cama para vestir la habitación. Calle ruidosa, ya que desvian el tráfico de la Gran Via por estas callejuelas y los que vamos de fuera, los turistas...desconocemos que por la Gran Via no se puede circular..solo taxis y bus...así como residentes...A todos aquellos que vayan a Grabada les aconsejo que si no quieren ser multados alojen en las afueras de la ciudad y cojan transporte público o vayan andando ya que las multas por transitar en el centro son pan de cada dia..No entiendo como hacen estas encerronas a la gente que deja dinero en la ciudad..una ciudad que vive del turismo...y que recaudan de esta manera mucho dinero anualmente a costa nuestra...Tardaré en volver a Granada muchos años...y si vuelvo me alojaré en las afueras..ya que encima tuve que pagar parking privado porque no hay quien aparque en el centro.. Por cierto aún estamos esperando las multas...aconsejo leer en internet sobre esto antes de visitar esta ciudad.Os ahorrareis un disgusto..sobre todo si vais de vacaciones y teneis un determinado presupuesto...

Consejo sobre las habitaciones: pedir una interior..si quereis descansar por la noche..o el dia...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Gijón, España
Opinión escrita el 1 julio 2012

Hostal muy bien situado, limpio y agradable. La persona que lo lleva muy atenta y amable. El único inconveniente es que está en una calle empedrada y se oye mucho el ruido de los coches en la habitación, pero como digo queda compensado con la atención y amabilidad del dueño.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
México
Opinión escrita el 2 marzo 2012

El hostal está muy céntrico, cómodo, muy lindo! Mi habitación muy acogedora y limpia, pero lo que más me gustó fue la atención de Ignacio (uno de los dueños). Nos recibió con mucho cariño, MUY simpático, amable, platicador, cálido. Ignacio o Nacho, como le pusimos los mexicanos, se portó increíbe. Nos hizo recomendaciones, nos ubicó en Granada, nos decía a dónde ir. Es un tipazo!!! Aún seguimos en contacto con él y esperamos volver a su hostal próximamente. Es bueno que alguien del lugar esté a cargo, porque sabe TODO y las recomendaciones acertadadísimas!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hostal muy centrico,amplio y muy limpio. Lo negativo es q llegamos a las 12 y media y aun no estaba lista la habitacion asi que la chica nos indico un sitio muy bueno para tomar unas tapas q os recomiendo muy mucho se llama la Bella y la Bestia donde por 4 euros podeis tomaros dos cañas y dos buenas raciones de tapas, esta muy cerca del hostal.La habitacion muy amplia y con vistas a la calle con mucha luminosidad, aire acondicionado , television y un gran baño aqui os dejo algunas de las fotos q saque. os lo recomiendo mucho el dueño es muy amable y simpaticos ayudara en todo lo que necesiteis

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hostal muy bien situado, a distancia caminable y cerca de La Alhambra, Albaicín, etc, además de bancos, lavandería, etc. El dueño MUY simpático y amable, conoce además muy bien la ciudad y siempre está dispuesto a dar datos útiles. En lo negativo, la pieza era chiquita (con 2 camas). Yo viajaba solo, pero si hubieramos sido 2 capaz que se hubiera complicado. Lo otro es que la bañera (el lugar para bañarse) era MUY chico, y uno le pegaba todo el tiempo o con la espalda o con los codos al mezclador de agua, cambiando la presión y/o la temperatura.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel H2 Granada

Dirección: Calle Nueva del Santisimo N 0 4, 18001 Granada, España
Ocupa el puesto n.º96 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia El Zaguan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia El Zaguan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Zaguan
Hospederia En Granada