“Perfecto!”
Opinión sobre Hospederia El Zaguan

Hospederia El Zaguan
Ocupa el puesto n.º91 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicacion excelente!!!! Atencion del señor Ignacio espectacular!! Para dormir y estar cerca de todo, lo suficientemente cerca para ir andando y lejos para estar tranquilos del bullicio.... El ruido de los coches no es molesto.... Sitio correcto y no muy caro...

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 31 marzo 2014

Un hostal normalito, es como una casa andaluza y tiene pocas habitaciones, acogedoras y bien de tamaño. Si tengo alguna queja es, por una parte, que pedimos una cama grande y nos pusieron dos pequeñas juntas, y lo segundo, que nos quitaron uno de los edredones porque "le habían visto una manchita" y en su lugar nos trajeron otra manta. La limpieza, mejorable.
Bastante atentos, hacía frío, y como el aparato de la calefacción no funcionaba muy bien nos subieron un calefactor. Es cierto que se oye el ruido de coches de la calle pero tampoco impide el sueño. Tiene parking justo en frente del hotel y nos dejaron dejar el coche hasta la hora que quisiéramos el día que nos fuimos.
Muy bien situado y el servicio agradable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hostal por su buena ubicacion. La primera noche la pasamos francamente mal ya q nos pusieron en una habitación contigua al hostal que se encontraba en medio de una reforma. La caldera del agua hacia un ruido atronador durante toda la noche. Nos quejamos obviamente al día suiguiente y nos pidieron mil disculpas cambiándonos de habitación. Esta segunda habitación estaba impicable siendo muy cómoda y acogedora. El trato qnos ofreció ignacio el propietario fue excepcional,nos aconsejo q vistasemos algunos lugares de granada....el cuanto a precio es bastante economico alojarse.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 6 octubre 2013

Mi experiencia en esta hospedería no ha sido muy agradable.
Quitando el trato educado de los dueños, bajo la razón de que solamente había reservado una noche, me dieron una habitación al lado de recepción, con lo que se oía absolutamente todo, la cama era de 1,75 (medido) con lo que no cabíamos, algo que me parece inconcebible.

Independientemente a la limpieza y la situación, que son muy positivas, para mí, no se merecen la nota que tienen.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Viajamos desde Alemania a Granada mi esposo, nuestro perrito y yo y de suerte encontramos aparcamiento en el centro, enfrente de El Zaguán, así que aprovechamos a preguntar y nos pareció bien de precio. La atención excelente, cálida, atenta. Nos permitieron dejar al perrito en el cuarto mientras íbamos a la Alhambra, así que el perrito se quedaría solito unas 4 horas y cuando regresamos Ignacio lo estaba mimando. Nos dijo que se decidió a sacarlo un poquito porque era mucho tiempo encerrado para el pobre así que lo sacó a pasear un poquillo. Nos pareció un super detalle que se preocupara por nuestro perrillo. Además en todo momento fueron accesibles y atentos. Este otoño vamos de nuevo y claro que regresaremos ahí. Hasta pronto Ignacio!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Los Tilos

¿Has estado en Hospederia El Zaguan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Zaguan

Dirección: Calle Nueva del Santisimo N 0 4, 18001 Granada, España
Ocupa el puesto n.º91 de 123 hoteles en Granada
Rango de precios: 37 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia El Zaguan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia El Zaguan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Zaguan
Hospederia En Granada