“Un hotel con encanto”
Opinión sobre Gar-Anat Hotel Boutique

Gar-Anat Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana, y nos quedamos muy contentos con la atención y la ubicación del hotel

• Se alojó en septiembre de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (1.055)

Opinión escrita 11 septiembre 2011

El hotel tiene una decoración preciosa, cada detalle está perfectamente estudiado. Las habitaciones preciosas. Un hotel que rezuma paz. La ubicación es muy buena, está en pleno centro a pocos minutos andando de todo.

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Es un hotel encantador donde te sientes como en casa, el personal te trata muy bien, son muy atentos y esta perfectamente situado cerca de todo.
La habitación increible y el jacuzzi del baño inmenso, incluso te dejan sales de baño para que te relajes en él.
El desayuno muy bueno y muy completo además si necesitas algo solo con pedirlo te lo traen.
Lo recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar Granada. Yo volveré.

Opinión escrita 10 septiembre 2011

Fuimos mi mujer, mi bebé y yo a pasar in par de días y es de mencionar el hecho de encontrarte como en familia, el encanto del hotel y todos los detalles que tuvieron con nosotros. Maravillosa la mujer encargada de administrar los desayunos en ese comedor que te hace sentir como en casa de tu mamá..jeje. Y como no, el silencio, dobles cierres y con climalit...descansamos como lirones después de pegarnos las caminata del siglo. Situado en una zona perfectamente conectada con todo lo visitaba de Granada incluyendo zonas de tapeo y teterías. Vamos, que después fuimos 5 días a in hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar y nos quedamos chafadísimos por el cambio. Óle Garnat.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Fantástica ubicación para conocer lo mejores sitios de Granada. La atención de su personal es excelente, encantadora Michaela de recepción. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Nos hubiese gustado disponer de minibar en la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín
Hospes Palacio de los Patos
N.° 7 de 124 en Granada

¿Has estado en Gar-Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar-Anat Hotel Boutique

Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 58 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar-Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar-Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada