“Bonito y práctico”

Ocupa el puesto n.º3 de 122 hoteles en Granada
Tarragona, España
“Bonito y práctico”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es muy bonito y acogedor si buscas un hotel tranquilo y diferente, sin aglomeraciones. Nosotros estuvimos en la habitación "Viaje a la Alpujarra". Me paree que es la única que no sale fotografiada en la página web y me daba un poco de miedo que no estuviera a a la altura. No fue así, la habitación es espaciosa y muy agradable. Nos resultó muy práctico que el hotel estuviera a dos pasos del centro comercial y turístico. Nos permitía salir a comer y echarnos una siesta a la hora de máximo calor, sin desplazamientos, y eso para nosotros es muy importante. La único que destacaría como negativo es que le falta una pequeña estantería para las cosas en el baño. Por lo demás, bien.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos asignaron estaba bien, no nos molestó lo más mínimo el ruido, y eso que estaba en la plan...

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos unos 5 dias. La habitacion preciosa, decorada con motivos literarios. El hotel es una antigua casa con patio de luces tipico andaluz pero decorado estilo moderno. A media tarde habia merienda gratuita en el salon (infusion y algun dulce) y por las noches cuando regresabamos en la recepcion habia botellines de agua a libre disposicion. Son detalles que hace que el huesped este a gusto. El desyuno aunque no muy variado, muy bueno. Muy bien situado al lado de la calle de bares y restaurantes. En resumen muy bien.

Opinión escrita el 31 agosto 2012

Un hotel con encanto! Muy buena situación! Limpio, tranquilo y sobretodo un servicio inmejorable! Son super atentos, amables, cuidadosos y detallistas!! En pocos hoteles me han atendido igual.
El desayuno super completo, bueno y natural!!
Lo recomiendo a todo aquel, que quiera pasar unos dias de relax y romanticismo con la pareja.
Las habitaciones una pasada, estube en la suite! Celebrando mi noche de bodas! Son diferentes, poéticas y con gusto!!
Volveremos sin duda!

Malaga
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Pasamos el fin de semana más entrañable de nuestras vidas en este acogedor hotel. La habitación era preciosa y estaba limpisima. El servicio de recepción inmejorable, nos solventaron todas las dudas que teníamos y nos hicieron sentir como en casa.
Tenemos que mencionar también el desayuno, es el primer hotel al que vamos en el que nos encontramos zumo de naranja natural y bollería casera, repito, como en casa!!!
Felicitamos a todo el personal, volveremos seguro!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una estancia super-romántica en Granada.

Estuvimos en la suite amarilla, impresionante la habitación, el desayuno, siempre tienen algo en el comedor a la hora de la merienda, el servicio excelente, sobresaliente en limpieza y decoración y, además, está en Granada!!

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Santa Isabel la Real
N.° 8 de 122 en Granada

¿Has estado en Gar-Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar-Anat Hotel Boutique

Establecimiento: Gar-Anat Hotel Boutique
Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar-Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar-Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada