Gar-Anat Hotel Boutique
  • Restaurante
116 US$
106 US$
  • Servicio de habitaciones
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
134 US$
102 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Saray Hotel(Granada)
70 US$
73 US$
61 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
84 US$
82 US$
71 US$
1.081 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2013

Excelente hotel. Hemos estado tres días y tanto el trato cordial del equipo humano como las instalaciones del hotel nos han encantado. La decoración de la habitación es muy original y elegante, el baño magnífico, la calefacción este final del mes de diciembre se ha agradecido mucho. El párking está a muy pocos metros del hotel, que queda muy céntrico, la ubicación es magnífica para disfrutar de las típicas y emblemáticas tabernas. Dejamos el coche aparcado y nos hemos podido desplazar por todos los puntos de interés de la ciudad, incluso el Albaicín, con toda facilidad a pie. Para visitar la Alhambra utilizamos el bus que pasa muy cerca, aprox. cada 15 m. Los empleados del hotel han sido muy amables, nos han resuelto todas las dudas y necesidades que les hemos planteado de forma eficiente y profesional. Han sido pocos días y nos hemos quedado con ganas de volver para acabar de conocer mejor esta hermosa ciudad. Por supuesto volveremos a hospedarnos con ellos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2012

Nos alojamos dos parejas en este hotel durante el mes de marzo y aun nos tienen enrredados. Les dimos la matrícula del coche para poder pasar por el centro de Granada, cometieron el error de notificar mal la matrícula y llegaron dos multas. Las mandamos al hotel, se supone que las reclamarían y de echo en agosto nos dijeron que estaban resueltas a nuestro favor. Cual fue la sorpresa? que 9 meses después de nuestra estancia allí nos vuelve a llegar una multa con su correspondiente recargo, nos volvemos a poner de nuevo en contacto con el hotel y nos dicen que las volverán a recurrir pero unos días después nos dicen que tenemos que pagar la multa porque ellos solo tenían una multa reclamada y esta ya estaba fuera de plazo, no atienden a razones cuando el error fue de ellos desde primera hora y lo mejor es que tenemos el comprobante de que mandamos por correo electrónico las dos multas como nos dijeron. Así que buscaros otros hoteles que en Granada los hay mejores por menor precio y además con mejor atención indudablemente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de diciembre de 2012

Estuve un fin de semana con mi pareja y nos encanto.Tiene fácil acceso en coche, Es muy acogedor, limpio, tranquilo y con una decoración muy original. Tiene una ubicación excelente, a dos pasos del centro. Nuestra habitación era perfecta, limpia, con buena calefacción (muy importante), vistas a una plazoleta peatonal, tranquila y con mucho encanto. El aseo genial!!. El personal muy amable y servicial. Para mi gusto tiene un pequeño fallo; el parking, no esta en el mismo hotel, tienes que desplazarte con las maletas...y creo que tiene un precio excesivo. Pero el hotel es una maravilla, luego lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

muy buen hotel, centrico y de facil acceso en coche, aunque el parking no lo tiene en el mismo hotel pero esta a escasos 100 m. habitaciones muy limpias, espaciones y agradables y muy buena calefaccion cuando hace mucho frio. trato bastante bueno por el personal, y aunque el desayuno es escaso todo de bastante calidad, Las comidas y cenas son en un restaurante de muy buen nivel a escasos 100 m. del hotel con muy buena calidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2012

Estuve alojada con mi pareja durante 6 días y quedamos encantados. Habíamos reservado una habitación estándar, y por el mismo precio nos dieron una habitación superior. La habitación una pasada, limpia, amplia, bien decorada, tranquila, muy nueva, todo perfecto. El hotel tiene un patio interior y una sala de estar preciosa, y está situado en una zona céntrica totalmente. Además, el personal del hotel encantador del primero al último.
Lo único que nos pareció un poco caro el desayuno (8 euros por persona). Y hay que meter el coche en parking, porque no hay manera sino de aparcar. Pero recomendaría el hotel a cualquier persona, si podemos volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja