“Afortunados por pasar dos noches aquí”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Gar-Anat Hotel Boutique

Gar-Anat Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º2 de 125 hoteles en Granada
Santa Eulalia del Río, Islas Baleares, Spain
“Afortunados por pasar dos noches aquí”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos este céntrico hotel en un buscador casi llegando a Granada debido a un imprevisto .
Basta decir que además de ser excelente en todo como mi puntuación indica , es un antiguo convento reconvertido que te hace sentir refugiado y como en casa .
Atención del personal amabilísima y un comedor de desayunos tipo cueva muy especial .

• Se alojó en febrero de 2013

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Elche
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuvimos alojados del 26/06/12 al 29/06/12 (alojamiento y desayuno) y salimos tanto mi novia como yo encantados con la elección. Desde antes de llegar al hotel ya estaba con un buen sabor de boca, ya que al hacer la reserva se preocuparon en mandarme un plano de como llegar al hotel así como se ofrecieron a que si había algún tipo de problema durante el transcurso de la llegada que les llamara y me indicarían lo mejor posible, cosa que hicieron.
Lo contrate directamente por teléfono con ellos y me hicieron una oferta (la tercera noche gratis!!!), así como al llegar, la recepcionista me comento que ya que iba a estar tres noches entre semana, que me parecía si en lugar de darme la habitación Estándar en la planta baja que tenia contratada, me daba una de categoría superior en la primera planta que era mas grande y mejor, POR EL MISMO PRECIO !! Así que nos alojamos en la habitación "Las ciudades invisibles".
Me pidieron la matricula del coche para que no llegara ninguna denuncia al ser una calle de transito restringido (lo que favorece al descanso).
Contrate también el parking, el cual no esta en el mismo hotel. Se encuentra muy próximo, no llega a 1 minuto andando.
Se encuentra muy bien situado, en una zona de callejuelas poco transitadas, en el mismo centro, con las principales calles a 2 o 3 minutos andando, perfecto para aparcar y no tacar ya el coche.

La habitación, muy bien decorada y acondicionada, muy amplia, insonorizada con doble ventana que hacia que no escuchara absolutamente nada del exterior. Cama de matrimonio COMODISIMA de 2x2, con baño. Sencillamente INMEJORABLE.

La atención del personal en todo momento muy buena, indicándonos los puntos de interés, aconsejándonos sitios para comer, etc.

El hotel muy muy limpio, elegante y tranquilo, con zona wifi y un MAC para navegar por Internet.

Con respecto al desayuno más que suficiente. Se encuentra en una especie de bodega preciosa, nos hacían zumo de naranja exprimido en el momento y café. Cuenta con fiambre, pan para tostadas, cereales, fruta, fruta en almíbar y bollería. Por sacar alguna pega la bollería algo seca, pero nada importante.

En resumen, hotel muy bien situado, limpio, tranquilo, con buena atención del personal, habitaciones amplias, limpias, silenciosas y camas muy cómodas, perfecto para descansar después de un día de caminata recorriendo la ciudad.
Lo recomiendo 100%, volveré seguro y más si consigo de nuevo ofertas así.

Un saludo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

¡¡¡Excelente!!! Hemos estado 2 noches y estamos deseando volver, nunca habíamos recibido un trato tan personalizado y con tanto cariño por parte del personal del Hotel. Las habitaciones son muy amplias y hacen que desconectes de la realidad, son super acogedoras pero a la vez con un encanto especial. Destacar también la limpieza del Hotel y la comodidad de las camas (te envuelven y acunan). Importante resaltar la ubicación, céntrico pero a la vez aislado del bullicio del centro. Mención especial a Maria por su atención hacia nosotros, su gran calidad humana y su profesionalidad, ójala todos los Hoteles contasen con personal como ella y sus compañeras.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

Es un antiguo edificio señorial. Las habitaciones están insonorizadas del exterior. No se oye el tráfico, pero sí se oye mucho el ruido del pasillo.
Estuvimos en una habitación estándar, no muy grande pero con todo lo necesario. Las almohadas son muy bajas.
El baño es espacioso y tiene botes de gel y champú. En general está muy limpio.
Totalmente recomendable. Muchos 4 estrellas no llegan a la calidad de este establecimiento.
El personal de recepción es muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

Excelente hotel. Hemos estado tres días y tanto el trato cordial del equipo humano como las instalaciones del hotel nos han encantado. La decoración de la habitación es muy original y elegante, el baño magnífico, la calefacción este final del mes de diciembre se ha agradecido mucho. El párking está a muy pocos metros del hotel, que queda muy céntrico, la ubicación es magnífica para disfrutar de las típicas y emblemáticas tabernas. Dejamos el coche aparcado y nos hemos podido desplazar por todos los puntos de interés de la ciudad, incluso el Albaicín, con toda facilidad a pie. Para visitar la Alhambra utilizamos el bus que pasa muy cerca, aprox. cada 15 m. Los empleados del hotel han sido muy amables, nos han resuelto todas las dudas y necesidades que les hemos planteado de forma eficiente y profesional. Han sido pocos días y nos hemos quedado con ganas de volver para acabar de conocer mejor esta hermosa ciudad. Por supuesto volveremos a hospedarnos con ellos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Santa Isabel la Real
4.5 de 5 burbujas 769 opiniones

¿Has estado en Gar-Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar-Anat Hotel Boutique

Establecimiento: Gar-Anat Hotel Boutique
Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar-Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar-Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada