“Diferente. Recomendable”

Gar-Anat Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 122 hoteles en Granada
“Diferente. Recomendable”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Tenía que elegir un destino en una ciudad ideal (Granada) para disfrutar de un regalo (caja de ensueño de "la vida es bella") que nos hicieron nuestras hijas. Me apetecía un lugar especial, romántico, diferente...una está "muy viajada", y los hoteles tradicionales ya los "disfruta" en congresos y viajes convencionales. Tenía que ser algo distinto, y el Gar Anat de Granada y su habitación "la leyenda de la rosa de la La Alhambra" lo fueron: atención esmeradísima, tranquilidad, comodidad, buena situación, edificio singular, decoración innovadora, desayuno original e impecable... Pero qué me dicen a contemplar desde la cama la Alhambra iluminada y los rayos de sol apareciendo entre sus torreones...?
Me dejé llevar por las opiniones de internet, pero realmente se quedaron cortas...
Sorprenden detalles modernos como no tener armario sino perchero, pero francamente... Para un finde, quién necesita más para colgar la chaqueta? El armario, para el próximo congreso!!!
Creo que cuando vuelva no voy a encontrar la habitación libre...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Araceli P, Gerente en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimado huesped:
El equipo Gar Anat agradece su opinión y le da las gracias ya que este tipo de opinión hace que nuestro trabajo diario se vea recompensado.
Como ha podido apreciar, Gar Anat es un hotel diferente, distinto a los hoteles convencionales.
Agradecemos su sensibilidad y le citamos una frase del escritor Soto de Rojas donde describió la ciudad de Granada asì:"... paraiso cerrado para muchos, abierto para pocos. Así es Gar Anat, y nos complace muchisimo haberles tenido alojados con nosotros.
Gar Anat hotel es un lugar poblado de peregrinos, personas que se sienten peregrinos a lo largo y ancho de este mundo en todos sus viajes y que tienen viviencias, inquietudes,pensamientos y experiencias que compartir y que pueden hacerlo a traves de nuestro Arbol de los Deseos.
En nuestras habitaciones, estancias,patio,se han puesto pistas para estimular la imaginación y talento de todos aquellos que quieran sentirlas.
Agradecemos de nuevo su opinión y deseando tenerles muy pronto con nosotros la próxima vez que vengan a Granada...Y por supuesto les ofreceremos la habitación que les hizo sentir algo nuevo y diferente!
Un atento saludo
Araceli
RRPP de Hotel Gar Anat de Peregrinos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Malaga
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Pasamos dos maravillosas noches en este encantador hotel de Granada. Cada habitacion tiene un tema diferente, muy original. Pequeño y encantador. Un desayuno bueno y un trato excepcional por el personal bien de recepcion y de comedor. Muy bien situado en el centro de Granada. Volveria encantada y se lo recomendaria a cualquiera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui en pareja a este hotel chiquito y tremendamente agradable. Las habitaciones están semiescondidas tras grandes cortinas alrededor de un patio central. Disfrutamos una pequeña cena de bienvenida preparada con mucho gusto. Y el desayuno tiene lugar alrededor de una gran mesa donde se coincide con más huéspedes.
La habitación donde nos alojamos estaba muy bien, gran cama, muy cómoda. Quizá un poco escondido el hotel, y la curiosidad de tener que llamar a un telefonillo para acceder por la noche. Pero recuerdo la estancia como extraordinaria

• Se alojó en julio de 2012
Araceli P, Gerente en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado huesped,
El equipo Gar-Anat agradece su comentario el cual nos alegra y llena de satisfacciòn al leer que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria. No en vano, seguimos siempre trabajando para mejorar nuestro servicio basado en la calidad y atenciòn al cliente.
Le damos nuevamente las gracias por su comentario y esperamos volver a verle en su pròxima visita a Granada.
El equipo Gar-Anat Hotel
Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos dos noches alojados en el hotel, el fin de semana y solo puedo decir que ha sido todo perfecto.
Por lo visto fue el primer hospital de peregrinos de la ciudad, de ahi su nombre.
Ibamos a coche asi que dias antes nos mandaron plano de cómo acceder ya que el hotel se encuentra en una zona restringida al trafico y hay quedarles numero de matricula con antelacion para poder pasar por algunas calles restringidas del centro de la ciudad.
Reservamos el parking con antelacion,17€/dia, la verdad es que se agradece ya que una vez alli nos movimos en todo momento a pie pues se encuentra justo detras del Ayuntamiento y toda la zona de compras y restaurantes. No necesidad de tomar el bus. El parking esta a1 minuto andando del hotel. Comodo.
La habitacion que nos dieron era fabulosa, super original,dedicada al libro de Italo Calvino sobre las Ciudades Invisibles,nada de ruido, muy amplia y con doble cristalera, asi que no se escucha el ruido de la calle y eso que era findesemana.
Lahabitacion muy limpia,al igual que todo el hotel.
El desayuno se sirve en una boveda preciosa antigua muy agradable y amplia que hay debajo del hotel y el desayuno no es abundante pero lo que ofrece es de calidad. Pocos hoteles sirven zumo de naranja natural recien hecho y cafe nespresso. Bolleria, tartas casera, jamon, tostadas, tortilla de patatas...Mas que suficiente.
Tambien ofrecen tes gratis en la zona de libreria, que tiene dos ordenadores para los clientes.
Hay un arbol de los deseos para colgar el pensamiento de cada viajero...Una idea muy linda
En definitiva,la estancia ha sido de 10. Volveremos !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores merecen la pena.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Araceli P, Dirección de RRPP de Gar-Anat Hotel en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimada Veronica,
Todo el equipo de GAR- ANAT HOTEL agradece su opinión y el grado de satisfación puntuado para su estancia en nuestro hotel.
Valoramos cualquier critica que nos haga mejorar para así ofrecer un mejor servicio orientado siempre a las exigencias de nuestro huesped.
Recordarle que estamos a su disposición siempre que pueda volver a visitarnos.
La Dirección de Gar- Anat Hotel
Opinión escrita el 1 abril 2013

Un hotel diferente, con mucho encanto y localización inmejorable. Si vas en Semana Santa, podrás ver todas las procesiones desde el balcón si te alojas en la habitación "León el africano", la cual es amplia, cómoda, acogedora y original; una preciosidad.
La atención del personal ha sido intachable, son todos encantadores y educados.
El mejor hotel de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación "León el africano", una preciosidad que mezcla lo r...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Santa Isabel la Real
N.° 10 de 122 en Granada

¿Has estado en Gar-Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar-Anat Hotel Boutique

Establecimiento: Gar-Anat Hotel Boutique
Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar-Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar-Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada