“Agradable,coqueto y cerca de todo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gar-Anat Hotel Boutique

Gar-Anat Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º2 de 124 hoteles en Granada
“Agradable,coqueto y cerca de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hotel es bonito, con pocas habitaciones, y la atención es muy buena. La gente es cálida y atenta. El único problema que tiene es que no le funciona la calefacción y si hace frio.... bueno por lo demás esta bien ubicado y tuvimos una buena estadía. Desde buestro cuarto se ve la Alhambra!!

• 4 de 5 estrellas
Araceli P, Director de Relaciones Públicas en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimado huesped,
Gar Anat Hotel de Peregrinos agradece su valiosa opinión sobre su estancia con nosotros.
Sentimos no haber podido atender a su demanda de frio pero le informamos que el sistema de calefación funciona a la perfección, lo único que usted ha podido percibir,como en cualquier establecimiento hotelero, es que la calefacion por radiadores en pleno junio es algo inusual. Tenía a su disposicion en su habitación el sistema de climatización con graduación de la temperatura a traves de termostato mediante de bomba de calor para atender a su demanda de frio.
Agradecemos enormemente su comentario y esperamos volver a verla en Gar-Anat.
Un saludo,
Dpto de RRPP de Gar Anat Hotel de Peregrinos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Tigre, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Llegamos a este hotel como siempre, a través de las recomendaciones de otros usuarios de esta página. El trayecto por Granada fue bastante complicado ya que el hotel está ubicado en la parte antigua de la ciudad, donde el tránsito es restringido. Hay que seguir al detalle las indicaciones suministradas por el hotel. Luego de descargar el equipaje, un poco más de estrés: seguir por la misma calle estrecha del hotel, atestada de turistas, hasta el lugar de aparcamiento. Se trata de un sótano de bastante difícil maniobra para quien no está acostumbrado.
De vuelta en el hotel, y ahora sí, con todas las ganas de disfrutar de su encanto, la primera mala impresión: increíblemente, el piso de la habitación estaba sucio. Nos dimos cuenta al arrastrar una maleta unos metros para cambiarla de posición: la parte inferior quedó cubierta de polvo. Lo mismo sucedió con nuestros pies una vez descalzos. La luz de lectura de una de las mesas de noche no funcionaba, así como tampoco una de las lámparas del baño. Al intentar salir a uno de los balcones noté que la cortina de enrollar no subía del todo y se trababa al bajar, haciendo imposible ventilar el cuarto. Pude abrir otra ventana para salir al balcón, entonces vi algo que me desilusionó de veras: las plantas de las macetas estaban secas desde hacía mucho tiempo. Nadie las había regado, a pesar de que los regadores estaban instalados en cada maceta. Mi mujer tenía frío, pero según nos informó la recepcionista, correcta pero nada más que eso, el técnico ya había dejado el equipo regulado para frío solo, o sea que a pesar de los 12 grados de mínima y 20 de máxima que hizo esos días, solo era posible refrigerar el cuarto.
Otra característica a tener en cuenta: a diferencia de otros hoteles similares de España, en este el desayuno termina a las 10 AM, lo que al estar uno de vacaciones, a veces obliga a recurrir al despertador.

Si bien nuestra estancia en Granada fue inolvidable y el hotel tenía muchos puntos fuertes, no pude dejar de lamentar lo mucho que afectaba la buena imagen del lugar --ambientado y decorado con tan buen gusto-- esos detalles de mantenimiento.
Bueno, tal vez la limpieza no es un mero detalle sino una condición sine qua non en cualquier establecimiento hotelero.

Hay que destacar el excelente trato de la mayoría de las recepcionistas y de la señora que atendía el servicio de desayuno.

• 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Araceli P, Gerente en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimado Guillermo:
En primer lugar agradecerle su comentario y opinión sobre su estancia en Hotel Gar-Anat. Su opinión es tremendamente valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar para poder ofrecer un servicio de calidad óptimo y diferenciado.
Nuestro hotel está ubicado en el centro de la ciudad, justo al lado de todos los sitios de interés, bares,tiendas y es eso lo que lo hace atractivo y se puede acceder a cualquier parte de la ciudad sin necesidad de usar el coche.
Nuestro equipo de Recepción manda previamente un mail a tdos nuestos clientes dando todas las especificaciones y planos necesarios para poder localizarlo. Tambien pueden ver en la página web plano interactivo para poder llegar al hotel.

Ya que el hotel es un edificio del S.XVII ha sido imposible hacer plazas de garaje subterráneas debido al nivel de catalogación del edificio. Para ello, el hotel ofrece plazas de garaje propias,de las que es necesario reservar con antelación, a tan solo 50 metros del hotel.
Las plazas se encuentran en un parking público en el nivel -3 y cumple con todas las medidas reglamentarias como cualquier parking de dimensiones importantes. Las plazas son amplias y fácil de localizar y se encuentran justo al lado del ascensor de subida a la calle.

Rspecto a la limpieza,lamentamos que encontraran su habitación con polvo. Como puede comprobar en cualquier otro medio de opinión sobre el hotel, la limpieza es el aspecto más valorado por nuestros huespedes dándole las puntuaciones mayores. Sentimos muchisimo lo acontecido y agradecemos que nos lo haga saber para que nunca más vuelva a pasar.

El horario de desayuno es de 8am a 10am debido a que nuestros huespedes son la mayoria turistas deseando descubrir la ciudad y bastante madrugadores. Pero en los casos que los huespedes lo demanden, personalizamos nuestro sercicio y no existe ningun inconveniente en alargar el horario de desayuno o de subirles el desayuno a su habitación a la hora que los huespedes lo deseen.
Gar-Anat es un hotel pequeño y el servicio que ofrecemos es totalmente personalizado, muy alejado de establecimientos convencionales y masificados, por tanto nos adaptamos a cualquier demanda o petición que haga que el huesped se sienta como en su propia casa.
Agradecerle una vez más su opinión ya que ésta hace que este pequeño hotel mejore cada día.
Esperamos volver a verle en otra ocasión y poder haber mejorado en los aspectos que ha detallado.
Un cordial saludo
RRPP del Hotel Gar-Anat de Peregrinos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Pasamos una noche para celebrar el cumpleaños de mi pareja. El hotel esta en el corazón de Granada muy cerca de todo. Cogimos una habitación estándar en la segunda planta. Un poco pequeña pero con mucho encanto. El personal muy simpático. Es un hotel con mucho encanto, pero intentaremos coger una habitación un poco mas grande la próxima vez. Volveremos seguro.

Estimado huesped de Gar-Anat:
Agradecemos su opinión y nos alegra saber que su estancia en Gar-Anat ha satisfecho sus expectativas.
Le informamos que el hotel dispone de habitaciones superiores y habitaciones deluxe y éstas cambian de decoración segun la temática del libro a la que esté orientada. Lo servicios que se ofrecen son distintos a la habitacion standar y son más amplias en metros.
Les esperamos la próxima vez que vuelvan a Granada y siempre que detallen en la reserva que han sido ya huespedes de Gar- Anat, se le hará un upgrade de habitación sin coste alguno.
Les saluda atentamente
Equipo Gar- Anat Hotel de Peregrinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Tenía que elegir un destino en una ciudad ideal (Granada) para disfrutar de un regalo (caja de ensueño de "la vida es bella") que nos hicieron nuestras hijas. Me apetecía un lugar especial, romántico, diferente...una está "muy viajada", y los hoteles tradicionales ya los "disfruta" en congresos y viajes convencionales. Tenía que ser algo distinto, y el Gar Anat de Granada y su habitación "la leyenda de la rosa de la La Alhambra" lo fueron: atención esmeradísima, tranquilidad, comodidad, buena situación, edificio singular, decoración innovadora, desayuno original e impecable... Pero qué me dicen a contemplar desde la cama la Alhambra iluminada y los rayos de sol apareciendo entre sus torreones...?
Me dejé llevar por las opiniones de internet, pero realmente se quedaron cortas...
Sorprenden detalles modernos como no tener armario sino perchero, pero francamente... Para un finde, quién necesita más para colgar la chaqueta? El armario, para el próximo congreso!!!
Creo que cuando vuelva no voy a encontrar la habitación libre...

Estimado huesped:
El equipo Gar Anat agradece su opinión y le da las gracias ya que este tipo de opinión hace que nuestro trabajo diario se vea recompensado.
Como ha podido apreciar, Gar Anat es un hotel diferente, distinto a los hoteles convencionales.
Agradecemos su sensibilidad y le citamos una frase del escritor Soto de Rojas donde describió la ciudad de Granada asì:"... paraiso cerrado para muchos, abierto para pocos. Así es Gar Anat, y nos complace muchisimo haberles tenido alojados con nosotros.
Gar Anat hotel es un lugar poblado de peregrinos, personas que se sienten peregrinos a lo largo y ancho de este mundo en todos sus viajes y que tienen viviencias, inquietudes,pensamientos y experiencias que compartir y que pueden hacerlo a traves de nuestro Arbol de los Deseos.
En nuestras habitaciones, estancias,patio,se han puesto pistas para estimular la imaginación y talento de todos aquellos que quieran sentirlas.
Agradecemos de nuevo su opinión y deseando tenerles muy pronto con nosotros la próxima vez que vengan a Granada...Y por supuesto les ofreceremos la habitación que les hizo sentir algo nuevo y diferente!
Un atento saludo
RRPP de Hotel Gar Anat de Peregrinos
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Pasamos dos maravillosas noches en este encantador hotel de Granada. Cada habitacion tiene un tema diferente, muy original. Pequeño y encantador. Un desayuno bueno y un trato excepcional por el personal bien de recepcion y de comedor. Muy bien situado en el centro de Granada. Volveria encantada y se lo recomendaria a cualquiera.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Santa Isabel la Real
4.5 de 5 estrellas 648 opiniones

¿Has estado en Gar-Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar-Anat Hotel Boutique

Establecimiento: Gar-Anat Hotel Boutique
Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar-Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar-Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada