“Muy grata estancia!!”
Opinión sobre Gar-Anat Hotel Boutique

Gar-Anat Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Viajamos desde Gran Canaria con nuestra hija y nos alojamos en este acogedor Hotel situado muy cerquita del Albayzín y los Realejos. El personal es ciertamente muy amable y atento y nuestra habitación acogedora y, sobre todo, silenciosa: la Balada del Jardín eterno. El antiguo aljibe en el piso inferior, una estancia preparada para los desayunos, es algo frío, pero cálido gracias a las atenciones de la Sra. Mari Carmen, sus bizcochos caseros y su amabilidad. Son mesas comunes que compartes con otros viajeros ocasionalmente. Algunos viajeros quizás sean muy quisquillosos o escrupulosos con el servicio, o el desayuno,… Pero ante todo valoramos muy positivamente las comodidades para disfrutar de una buena habitación, cálida para el descanso y base de operaciones para callejear por la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (1.055)

Opinión escrita 14 noviembre 2013

He estado este fin de semana pasado y tengo que decir q me ha encantado todos los aspectos del hotel. Ubicacion en pleno centro, servicio inmejorable y atencion por parte de todos los empleados exquisita.

Le da un toque especial el hecho de que todas las habitaciones sean diferentes y los nombres de las mismas... Bueno, lo dejo para que lo descubráis vosotros mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitacion arriba del todo en el torreon con vistas a la alhambra increible!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Araceli P, Gerente en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Albert,
Ante todo muchas gracias por tu tiempo y dar tu valiosa opinión sobre tu estancia en hotel Gar Anat.
Estamos muy contentos de que tu estancia fuese de tu agrado y que el hotel te sorprendiera positivamente y que des tu recomendación a futuros viajeros.
Estas opiniones tan positivas hacen que cada día mi equipo y yo trabajemos para mejorar y nos alienta y anima a seguir ofreciendo a nuestros huéspedes un servicio de calidad diferenciado.
Te esperamos por Granada!

Opinión escrita 2 octubre 2013

Inmejorable alojamiento situado en una zona privilegiada de Granada. El hotel posee un ambiente muy acogedor, acrecentado tanto por el trato recibido en todo momento por el personal, así como la temàtica que muestran el interior de cada una de las habitaciones. Fue una experiencia inolvidable. Sin lugar a dudas que volveremos a visitarlo. Mi más sincera enhorabuena.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 1 octubre 2013

Se trata de un hotel único, ubicado en el centro histórico de Granada. Las habitaciones muy confortables, amplias y únicas, en las que se cuida cada detalle.
La relación calidad precio es inmejorable y el trato del personal fantástico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Sólo estuve una noche pero puedo decir que es un pequeñito y encantador hotel con una excelente ubicación y muy funcional para ir a dormir. Las habitaciones deluxe son amplias y acogedoras y cada una con una temática diferente.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín
Hospes Palacio de los Patos
N.° 7 de 124 en Granada

¿Has estado en Gar-Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar-Anat Hotel Boutique

Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 58 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar-Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar-Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada