“Hotel con personalidad”
Opinión sobre Gar-Anat Hotel Boutique

Gar-Anat Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º5 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 9 marzo 2014

Elegí el hotel Gar Anat para pasar un fin de semana en Granada y la experiencia ha sido excelente. Situado en pleno centro, es perfecto para acercarse a todos sitios andando: la Alhambra, la catedral, el Albaicín, las zonas de tapas y las calles de compras... En cuanto al hotel, cada habitación está decorada de forma distinta (a mí me tocó la de Juan Ramón Jiménez), las camas son cómodas y el cuarto de baño limpio. Todas las instalaciones son nuevas. Y el personal, amabilísimo. No creo que pueda encontrarse un tres estrellas mejor equipado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (1.029)

Opinión escrita 17 febrero 2014

No es la primera vez que nos alojamos en el hotel, pero la primera vez fué tan grata que al año siguiente, repetimos. Las 2 veces fuí con mi pareja en Febrero, el trato es muy amable, son muy serviciales, las habitaciones muy originales, el sistema de calefacción perfecto. Muy bien situado, está en una calle donde hay muchos bares, tanto de copas como para tapear y a pesar del ambiente en las habitaciones no se escucha nada de ruido porque están muy bien insonorizadas.
En resumen, si vas, repites.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Viajé con mi pareja el fin de semana porque tenían que trabajar el sábado en Granada, con la coincidencia de que era mi cumpleaños. Por recomendación de una amiga, reservé en este hotel y tuve la suerte de coger la habitación del torreón. El hotel entero es una maravilla y el personal además de profesional, encantador y con iniciativa. Mi pareja me sorprendió con un regalo, que el hotel decidió acompañar con un "extra" que nos encantó. Bonito detalle que ayudó a un fin de semana mágico.
Desde aquí nuestro agradecimiento a todo el personal del hotel.
Repetiremos sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Viajamos desde Gran Canaria con nuestra hija y nos alojamos en este acogedor Hotel situado muy cerquita del Albayzín y los Realejos. El personal es ciertamente muy amable y atento y nuestra habitación acogedora y, sobre todo, silenciosa: la Balada del Jardín eterno. El antiguo aljibe en el piso inferior, una estancia preparada para los desayunos, es algo frío, pero cálido gracias a las atenciones de la Sra. Mari Carmen, sus bizcochos caseros y su amabilidad. Son mesas comunes que compartes con otros viajeros ocasionalmente. Algunos viajeros quizás sean muy quisquillosos o escrupulosos con el servicio, o el desayuno,… Pero ante todo valoramos muy positivamente las comodidades para disfrutar de una buena habitación, cálida para el descanso y base de operaciones para callejear por la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2013

He estado este fin de semana pasado y tengo que decir q me ha encantado todos los aspectos del hotel. Ubicacion en pleno centro, servicio inmejorable y atencion por parte de todos los empleados exquisita.

Le da un toque especial el hecho de que todas las habitaciones sean diferentes y los nombres de las mismas... Bueno, lo dejo para que lo descubráis vosotros mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitacion arriba del todo en el torreon con vistas a la alhambra increible!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Araceli P, Gerente en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Albert,
Ante todo muchas gracias por tu tiempo y dar tu valiosa opinión sobre tu estancia en hotel Gar Anat.
Estamos muy contentos de que tu estancia fuese de tu agrado y que el hotel te sorprendiera positivamente y que des tu recomendación a futuros viajeros.
Estas opiniones tan positivas hacen que cada día mi equipo y yo trabajemos para mejorar y nos alienta y anima a seguir ofreciendo a nuestros huéspedes un servicio de calidad diferenciado.
Te esperamos por Granada!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín
Hospes Palacio de los Patos
N.° 8 de 122 en Granada

¿Has estado en Gar-Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar-Anat Hotel Boutique

Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 63 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar-Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar-Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada