“Estancia Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 124 hoteles en Granada
Formentera, España
“Estancia Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel hace un par de semanas. Tras compararlo con muchos otros establecimientos , nos decidimos por este porque nos resultaba la mejor opción y la verdad es que no nos ha decepcionado en absoluto.

En primer lugar, la ubicación es perfecta, justo en el centro de Granada , a un paso de de todo.
Llegamos al hotel en coche, por lo que reservamos parking con ellos, está a escasos metros del hotel , así que el acceso es muy cómodo y el precio bastante razonable.

La habitación que nos asignaron era muy amplia , el diseño super original, nunca habíamos dormido en un lugar como este. Parecía que estábamos en una obra literaria. No faltaba un detalle en la habitación, y todo estaba muy cuidado. Las camas comodísimas, el baño totalmente equipado y la habitación muy tranquila.

La limpieza del hotel , envidiable, habitación y zonas comunes impolutas.

El desayuno perfecto, gran variedad de fruta, embutidos,tés, café,zumo, bollería... pero lo mejor , las tortillas de patatas, huevos revueltos y bizcochos caseros de M ª Carmen ( que por cierto es un encanto, nos atendía cada día con un trato exquisito )

A destacar también la amabilidad y disposición del personal de recepción. Las chicas siempre están dispuestas a ayudar con una sonrisa. Gestionaron para nosotros las entradas para visitar la Alhambra, cosa que agradecimos mucho, y nos indicaron todos los lugares que no nos podíamos perder de Granada.

En resumen, una estancia inolvidable. Nos han hecho sentir como en casa. Sin duda, volveremos y lo recomendamos totalmente , así que no se lo piensen dos veces si van a Granada.

Un saludo y mucha suerte a este pequeño pero gran hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

situación estupenda para hacer diversas visitas por la ciudad...Cerca de la catedral.
Hotel bien dirigido ,por gente dinámica .Estancia muy agradable..Es un hotelito pequeño por lo tanto no hay demasiada gente .

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Se trata de un pequeño hotel, bien cuidado y decorado, y hasta ahí todo bien, en cuanto al resto deja mucho que desear, habitación hiper pequeña, el baño diminuto, en la ducha prácticamente no te puedes mover, no existe viste, la cama de matrimonio diminuta, con lo que sí duermen dos es difícil no molestares, el parking esta a 70 metros del hotel en un sótano tercero y carísimo, lo mejor el trato del personal, muy atentó, el resto bastante mal, por cierto el desayuno poco variado, creo que no volvería, excesivamente caro por lo que es.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Araceli P, Director de Relaciones Públicas en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Juan, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacernos una valoración y lamentamos que su estancia no haya sido lo que usted esperaba, muchas gracias por alabar la atención de nuestro personal, siempre pendiente de agradar. Cada habitación está decorada con una estética distinta y por una artista diferente, entendemos que es difícil complacer a todos nuestros huéspedes, por eso le rogamos que en su próxima visita nos comente si la habitación es de su agrado y si está en nuestra mano intentaremos complacerle con un cambio. Estamos situados en pleno centro histórico de Granada y el aparcamiento, por escaso, se encarece. Por ello ofrecemos la opción como un servicio extra para hacer más fácil la estancia de nuestros huéspedes, de utilizar nuestro parking concertado externo, ubicado como bien dice a sólo 70 metros del hotel.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Destacaría la tranquilidad y la situación del hotel, muy céntrico y con facilidad para desplazarse caminando a todas las zonas de interés. La decoración de las habitaciones es también muy destacable por su originalidad y belleza. Pero lo mejor de todo ha sido la amabilidad y simpatía del personal del hotel. Se lo recomendamos a todas las parejas que quiera pasar unos días tranquilos y románticos en Granada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel está muy bien situado, zona de tapeo al lado y el centro a menos de 5 minutos andando. El trato del personal es fabuloso, te ayudan con cualquier problema/duda que tengas. Lo cogimos con desayuno y estaban muy pendientes de que no faltase nada. Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Santa Isabel la Real
4.5 de 5 estrellas 1.404 opiniones

¿Has estado en Gar-Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar-Anat Hotel Boutique

Establecimiento: Gar-Anat Hotel Boutique
Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar-Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar-Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada