“Uno de los mejores hoteles pequeños que he conocido”
Opinión sobre Gar-Anat Hotel Boutique

Gar-Anat Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 20 agosto 2014

Realmente extraordinario, pasamos dos días de vacaciones con mi esposa y otra pareja de amigos que opinan igual, muy recomendable. El antiguo edificio muy bien transformado, las habitaciones grandes e impecables, la atención de primera, Alexandra nos ayudo en todo para que nuestra estancia fuera totalmente feliz, volveremos sin duda si visitamos otra vez Granada.

• Se alojó en agosto de 2014
1  Gracias, 133.500
Escribe una opiniónOpiniones (1.055)

Opinión escrita 31 julio 2014

Encontré este hotel x un buscador de internet y tras mirar las opiniones en esta web, nos decidimos. Solo pasamos una noche y nos encantó su ubicación, decoración y personal inmejorable. Lo recomendamos 100%!! Hay un local justo debajo que creo recordar se llamaba Bronx, que ponen unos Gin Tonics y unos Mojitos de vicio!!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 21 julio 2014

Normalmente no escribo "reviews" de lugares que visito pero realmente el Gar Anat lo merece. Para empezar, llegamos antes de lo previsto y al no tener lista la habitación (lo cual era totalmente comprensible pues nosotros nos habíamos adelantado) nos ofrecieron cambiarnos a una habitación suite mucho mejor que la que habíamos reservado. Durante toda la estadía fueron muy amables y atentos, la habitación espectacular, mucho cuidado a los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites valen la pena, no teman a las que dan a la calle pues no llega ningún ruido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014

Hemos pasado un finde fabuloso mi pareja y yo. Una estancia muy agradable, con un trato muy bueno, cálido y servicial. La habitación Grande la Bella, nos ha encantado y te deja con la curiosidad de saber como serán el resto. Super bien ubicado, y muy tranquilo. Nos ha gustado mucho y repito, un servicio excelente.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 23 junio 2014

Lo mío fue una escapada en plan romántico para recordar viejos tiempos con mi mujer. Del hotel nos encantó todo, su ubicación, sus habitaciones y, sobre todo, el trato amable y atento del personal, de todo el personal. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín
Hospes Palacio de los Patos
N.° 7 de 124 en Granada

¿Has estado en Gar-Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar-Anat Hotel Boutique

Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 58 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar-Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar-Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada