“GENIAL!”
Opinión sobre Gar-Anat Hotel Boutique

Gar-Anat Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular. Muy bien situado. El trato no pudo ser mejor. La habitación con mucho estilo, espaciosa y limpia. (León el africano). Cama muy cómoda. Zonas comunes muy bonitas y funcionales, con sala para tomar te y conexión a Internet. El árbol de los deseos... Lo Recomiendo 100%.. Si vuelvo a Granada sin duda me alojaré aquí.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.055)

Opinión escrita 27 agosto 2014

Nuestra estancia fue un fin de semana en habitación standard - Fuente de la Vida

Positivo
- Situación en pleno centro
- Amabilidad de todo el personal
- Los bizcochos de Mari Carmen (un encanto de señora)
- Decoración/ambiente de zonas comunes

Negativo
- Habitación pobremente decorada (TV enana, mobiliario pobre,...) para un hotel boutique
- Baño habitación con moho en las juntas de los azulejos
- Desayuno con vajilla/menaje de Ikea, no propio de un hotel boutique

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Araceli P, Director de Relaciones Públicas en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimado Cliente,

Hotel Gar Anat aprecia su publicación en la comunidad online de Trip Advisor.

Estamos muy agradecidos por todos sus comentarios positivos, que nos dan ánimos para seguir adelante con nuestro cometido, que es su total satisfacción durante su estancia.

Nuestras mas sinceras disculpas ante algunos detalles que no fuesen de su agrado. Nos comprometemos a solucionarlos con el fin de mejorar la satisfacción de futuros clientes en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 20 agosto 2014

Realmente extraordinario, pasamos dos días de vacaciones con mi esposa y otra pareja de amigos que opinan igual, muy recomendable. El antiguo edificio muy bien transformado, las habitaciones grandes e impecables, la atención de primera, Alexandra nos ayudo en todo para que nuestra estancia fuera totalmente feliz, volveremos sin duda si visitamos otra vez Granada.

• Se alojó en agosto de 2014
1  Gracias, 133.500
Opinión escrita 31 julio 2014

Encontré este hotel x un buscador de internet y tras mirar las opiniones en esta web, nos decidimos. Solo pasamos una noche y nos encantó su ubicación, decoración y personal inmejorable. Lo recomendamos 100%!! Hay un local justo debajo que creo recordar se llamaba Bronx, que ponen unos Gin Tonics y unos Mojitos de vicio!!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 21 julio 2014

Normalmente no escribo "reviews" de lugares que visito pero realmente el Gar Anat lo merece. Para empezar, llegamos antes de lo previsto y al no tener lista la habitación (lo cual era totalmente comprensible pues nosotros nos habíamos adelantado) nos ofrecieron cambiarnos a una habitación suite mucho mejor que la que habíamos reservado. Durante toda la estadía fueron muy amables y atentos, la habitación espectacular, mucho cuidado a los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites valen la pena, no teman a las que dan a la calle pues no llega ningún ruido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín
Hospes Palacio de los Patos
N.° 7 de 124 en Granada

¿Has estado en Gar-Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar-Anat Hotel Boutique

Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 58 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar-Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar-Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada