“Un Palacete en pleno corazon de Granada” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Gar-Anat Hotel Boutique

Gar-Anat Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 125 hoteles en Granada
andalucia
“Un Palacete en pleno corazon de Granada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2009

Fue una escapada de fin de semana. Al llegar me hicieron sentirme como en casa, no les faltó ni un detalle. La presentacion de las habitaciones es estupenda, todo montado a lo grande. Está situado en pleno centro y está a escasos 5 minutos de la catedral. Cerca del hotel tienes una amplia gama de turismo gastronomico para escoger. Todo super limpio y muy muy nuevo, no le falta de nada. El personal excelente, se desviven para que tengas una estancia estupenda. Los desayunos y comidas son super buenos y con una calidad superior. En fin... un lugar con el que poder soñar todas las noches. Volveré a quedarme en el hotel dentro de poco!! Lo recomiendo a todo el mundo que quiera estar en granada.

• Me gustó — El trato del personal, los desayunos, la comodidad de las habitaciones, todo estupendo
  • No me gustó — Mi estancia duró poco.
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Andalucia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2009

El "Gar-Anat" en Granada me ha parecido un pequeño gran hotel, ideal para una escapadita de fin de semana.
Esta situado en pleno corazon de la ciudad, muy cerca de la calle Navas donde se puede uno tomar unas copas/tapas, y a poca distancia del centro.
Es un edificio antiguo, pero muy bien restaurado, con todos los lujos del mundo moderno, y con unas habitaciones muy originales (no hay ninguna igual entre si). La nuestra en particular, tenia como cabecero de cama un mapa del mundo, y un rinconcito muy agradable donde poder sentarte y hablar hasta altas horas de la noche! Ademas, te prestan el libro sobre el cual esta basado el tema de la habitacion!
Tiene biblioteca muy acogedora, con chimenea, y posibilidad de tomarte un cafe o una copa, segun la hora.
El desayuno: variado, con cafe, leche, yogur, zumos, y surtido de dulce y salado, bastante acertado en mi opinion.
Tambien es buena idea el dossier que te encuentras en la habitacion, con descripciones y precios de entrada de los monumentos/atracciones de la ciudad.
En general, es un sitio perfecto para perderte unos cuantos dias en una ciudad con mucho encanto.

• Me gustó — Sitio tranquilo, comodidad, originalidad,...
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2009

Desde que llegas, el personal es muy atento, te facilitan información del hotel y de lo más interesante que ver y hacer en la ciudad.
Pudimos ver algunas de las habitaciones, todas con una decoración propia muy original. La habitación de León el Africano es la más especial, colores cálidos y olor a madera, y una zona donde sentarse junto a una luz íntima para charlar o meditar un poco sobre la vida...
El lugar es silencioso y en todas partes la temperatura está bien regulada.
Ubicación excelente, sensación de seguridad a cualquier hora a la que regreses.
Precioso detalle el Árbol de los Deseos del vestíbulo!!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
Malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2009

El hotel Gar-Anat es un hotel con mucho encanto. El edificio donde se encuentra es de gran belleza. La habitación en donde nos hospedamos posee todo el equipamiento necesario, al igual que el baño. Se encuentra situado en pleno centro de Granada, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Por lo que al personal se refiere, recibimos buen trato y disposición para cualquier momento. El desayuno me parece una de las mejores cosas del hotel. Estoy harto de ir por hoteles y encontrarme con desayunos cutres, llenos de grasas y con cafés acuosos. El desayuno tiene productos de gran calidad, mucha fruta, tipos de pan y un café de calidad. Las zonas comunes son confortables y están muy bien decoradas. En general, creo que el hotel está a la altura. Muy recomendable para escapas de finde semana.

• Me gustó — Habitación, ubicación y desayyuno
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Málaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2009

No conocía el hotel -a lo cual contribuye el que fuera de apertura reciente-, pero nos animamos después de verlo a través de la web al planear un fin de semana con amigas en Granada (somos de Málaga, y nos pilla a un salto); es un hotelito pequeño pero muy cuco; nosotros nos hospedamos un fin de semana (sábado y domingo), y pudimos disfrutar de 2 habitaciones, en concreto "El Retablo de Maese Pedro" (que fue la nuestra) y "León El Africano" (la de nuestras amigas). Desde el principio, se aprecia que todo está muy pero que muy cuidado al detalle: el emplazamiento, la decoración del patio del hotel con el "árbol de los deseos" (algo muy curioso y que no he visto en ningún otro sitio: es una estructura metálica como un árbol sin hojas, donde se pueden colgar papelitos con buenos deseos...), la biblioteca con chimenea (un poco más y no hay quien me levantase del calorcito para dar una vuelta nocturna por la ciudad tras patearnos el albayzín entero esa tarde)...y en cuanto a las habitaciones, advertir que no hay dos iguales (no pudimos verlas todas en vivo, lógicamente, pero en la web sí se pueden ver casi todas) y que dan un ambiente mágico a la estancia en la ciudad...un ambiente de relajación al que contribuyen el emplazamiento (céntrico pero con poco ruido) y las dimensiones del hotel (olvídate de escuchar gente por los pasillos y portazos de madrugada...nosotros pensábamos que estábamos solos en el hotel hasta que coincidimos en el desayuno con los demás huéspedes jejeje). El comedor está en un sótano, abovedado, y con una gran mesa donde se cumple eso de "hotel de peregrinos" (todos juntos); creo que el comedor también está pensado para albergar reuniones de negocios y eventos por el estilo (hay un proyector en un extremo del techo). Y un diez por el hecho de que no se pueda fumar en ningún sitio del hotel (los techos y la decoración son de madera, es un hotel pequeño...), ya era hora de encontrar una auténtica zona "libre de humos". En resumen, un fin de semana inolvidable en una ciudad inolvidable como Granada...¡volveremos pronto!

• Me gustó — La tranquilidad, habitaciones con estilo.
  • No me gustó — Pues no sé qué decir...
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Santa Isabel la Real
4.5 de 5 burbujas 725 opiniones

¿Has estado en Gar-Anat Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gar-Anat Hotel Boutique

Establecimiento: Gar-Anat Hotel Boutique
Dirección: Placeta de los Peregrinos, 1, 18009 Granada, España (Previamente Gar-Anat Hotel de Peregrinos)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gar-Anat Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gar-Anat Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gar Anat Hotel De Peregrinos
Hotel Gar Anat Granada