126 US$
91 US$
67 US$
65 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

76 US$
69 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
49 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 57 US$ por noche.

Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
39 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 47 US$ por noche.

Melia Granada(Granada)
103 US$
78 US$
68 US$
62 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

1.100 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez más me dejo llevar por las opiniones (quizás sea la última).
Mi opinión :
Hotel correcto, pero sobrevalorado en exceso: buena ubicación, amabilidad, pero con muchos puntos a mejorar :
Necesita una puesta a punto ya encuanto a mantenimiento y detalles.
Las fotos que aparecen en su web no se corresponden con la realidad, es todo menos bonito, está un poco descuidado, como sin luz, todo un poco gris.
Nuestra habitación era preciosa en las fotos de la dirección, nada que ver con la realidad (León el africano) tarima desgastada, cortinas arrugadas y con las anillas rotas, no todo lo limpio que debería....
El parking ni siendo un fuera de serie te sientes seguro.
El desayuno muy pobre...... Siento estos comentarios pero creo que debo ser objetiva, vinimos con muchas expectativas e ilusiones y no ha estado a la altura. No volvería. Y que conste que en ningún momento hago mención al precio.........

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimada MadridViajes2009,

Saludos desde Gar Anat Hotel Boutique. Gracias por compartir su opinión personal acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido superada por sus expectativas y el hecho de que no haya encontrado satisfactorio algunos elementos en la habitación, "León el Africano" es una de nuestras categorías más demandada.

Con respecto al parking, estamos situados en pleno centro histórico de Granada. Por ello ofrecemos la opción como un servicio extra para hacer más fácil la estancia de nuestros huéspedes

Actualmente disponemos de más de una docena de tés e infusiones, café Nespresso, leche (desnatada, sin lactosa...), zumos, varios tipos de pan y bollería casera, churros con chocolate, embutidos, yogur, cereales de calidad y frutas de temporada e incluso huevos al gusto cocinados en el momento, sentimos si no le parece demasiado.

Por último, mencionar que actualmente es temporada alta en Granada, es por ello que los precios son superiores en comparación con otras fechas. No obstante, Hotel Boutique Gar Anat pone a su disposición cinco categorías distintas de habitaciones para adaptarnos a las necesidades personales de cada huésped.

Le queremos dar las gracias nuevamente por su tiempo y por su valoración.

Cordialmente
Departamento de Atención al Cliente

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Atencion de todo el personal con el que hablé, desayuno completo para los más gourmets, un edificio histórico que vale la pena conocer su história y restauración, situación céntrica en Granade, próximo a todo, catedral, Alhambra, Tapeo, etc...todo ok.

Consejo sobre las habitaciones: Ok, limpia y acogedora
Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2017

Estimado Ramon b,

¡Saludos desde Gar Anat Hotel Boutique!

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a describir su experiencia en Gar Anat y nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y que han podido disfrutar los pequeños rincones de nuestro pequeño palacete, así como de nuestro aljibe del S.XIII, donde servimos el desayuno, y de la magnifica ubicación en la que nos encontramos!

Muchas gracias en nombre de todo el equipo que conforma Gar Anat y esperamos volver a verles pronto.

Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente.

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Desde nuestra llegada nos atendieron con mucha simpatía y cordialidad estando a nuestra disposición en todo aquello que necesitaramos.
La habitación estupenda y la temática muy original; y el personal encantador y muyyyy amable incluido el servicio de limpieza que son un encanto.
Para volver a Granada ........nuestro alojamiento seguro.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2017

Estimado/a 664nanim,

Saludos desde Gar Anat!

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos para describir su experiencia en nuestro hotel y nos complace saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios así como del trato personalizado que ofrece de todo nuestro equipo.

Nos alegra saber que somos su alojamiento en Granada! :) recuerden hacer su reserva directamente con el hotel (por teléfono o por e-mail) para poder disfrutar de una tarifa más reducida.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a recibirles pronto!

Un saludo,

Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Estuvimos alojados en este encantador hotel de Granada un fin de semana de Abril, matrimonio con un niño, y sólo puedo hacer comentarios positivos para explicar lo maravilloso del hotel, pero sobre todo la inmejorable atención de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, todas tienen un especial encanto.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

EStimado Dani2006,

Saludos desde Gar Anat Hotel Boutique!

Muchas gracias por dedicar unos minutos a describir su estancia con nosotros, nos complace saber que disfrutaron de unos días de relax en Granada y que pudieron apreciar todos los detalles que preparamos para hacer que su visita sea lo más agradable posible.

Todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para que disfruten de Granada y de Gar Anat! en nombre de todos le damos las gracias por su reconocimiento y esperamos que vuelvan a escogernos para su próxima visita a nuestra maravillosa ciudad.

Un saludo muy cordial,

Atentamente,

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia un cheque regalo y quería visitar Granada y decidimos este hotel por su ubicación y comentarios.Es simplemente precioso,bien ubicado y cómodo pero destaca,por encimade todo,la excelente atención al cliente. Personal encantador desde recepción hasta personal de limpieza y cocina. Un 10 absoluto y volveremos

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017

Estimada marinadshopleon,

Saludos desde Granada!

En primer lugar Gracias por su comentario, ha sido un placer haberla recibido en nuestro pequeño hotel boutique y estamos encantados de que haya podido disfrutar de Granada y sus maravillas!

Como ha podido comprobar, nuestra situación es inmejorable para visitar la ciudad de forma cómoda y sin agobios de coche, a un paso de monumentos, bares restaurantes, etc.

Gar Anat es un lugar pensado para disfrutar con todos los sentidos, tanto nuestro patio coronado con el árbol de los deseos como las habitaciones, amplias y confortables, tienen una interesante historia que contar.

Gracias de nuevo en nombre de todo nuestro equipo,

Esperamos volver a recibirla pronto!

Un Saludo,