“Excelentes vistas y el mejor trato que se nos podría dar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartamentos Montesclaros

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Apartamentos Montesclaros
Ocupa el puesto n.º25 de 136 alojamientos especiales en Granada
Cádiz, España
“Excelentes vistas y el mejor trato que se nos podría dar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Fuimos a pasar un fin de semana a esta maravillosa tierra y la pudimos disfrutar al 100%, poder despertarnos por la mañana con vistas a la Alhambra y un chapuzón antes de irnos de tapas por el centro y la magia del lugar hizo que pasáramos un fin de semana inolvidable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Más que recomendable... he pasado un fin de semana increible en estos apartamentos. Empezando por las vistas magníficas de la Alhambra que tiene! Un ambiente relajado, perfecto para estas fechas donde puedes refrescarte en la piscina mientras disfrutas de las vistas. Está en el barrio del Sacromonte, de lo más turístico y típico de Granada, con autobuses que te dejan en la puerta para quien no quiera subir andando. Lo mejor de esta zona es que es famosa por la cantidad de espectáculos de flamenco, casi a diario (preguntando en el mismo establecimiento os indicarán cómo encontrarlos). El servicio es genial siempre preocupados de que no falte de nada y las habitaciones tienen todas las facilidades que podáis necesitar.
Os deseo una muy agradable estancia aunque estoy segura que la disfrutaréis como en ningún otro sitio en Granada!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hemos pasado un fin de semana en estos apartamentos. Si bien tienen una ubicación muy buena para el turista, no es un lugar fácil de llegar en coche. En nuestro caso, nos acompañó amablemente uno de los encargados desde el centro de Granada hasta la ubicación de los apartamentos. Si vas a llegar tarde, debes avisar, ya que nos están allí todo el día. Una vez allí, nos encontramos con que, a pesar de haber avisado varias veces de que necesitaríamos parking, no habían contactado con la persona de la finca donde se guardan los coches, lo que sería el ‘parking’ del alojamiento, que en realidad es un señor que deja guardar el coche por 6 euros la noche. Estos nos hizo que tuviéramos que ir a buscar un parking al centro, que está alejado del alojamiento, y a día siguiente volver a cambiarlo, con la pérdida de tiempo que todo esto conlleva. Esto nos molestó bastante. Nosotros reservamos una de las cuevas y la experiencia fue buena. Está equipada con todo lo necesario. Personalmente, había detalles que no nos gustaron, como que estuviera el cubo y la fregona con la esponja todo el fin de semana en el baño, o las mantas antiguas que había como ropa de cama. Aunque todo estaba muy limpio, no nos dio muy buena imagen. La verdad es que creemos que el precio que pagamos no corresponde con la categoría del alojamiento, para ser una ciudad como Granada. El espacio de piscina y la piscina en sí eran pequeños y resultaba incómodo si coincidías con otras personas en la piscina. Al margen de esto, las vistas son espectaculares por la noche y la ubicación única, pero quizás esto no sea suficiente motivo para que nosotros repitamos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
montesclaros, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Montesclaros, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimada Isabel: En primer lugar le agradecemos que comparta sus opiniones.
Sentimos si no lo han encontrado todo a su gusto. Si bien es cierto que el acceso a los barrios Albayzin y Sacromonte podría ser algo mas sencillo, también consideramos que es el "precio" que pagamos por encontrarnos en un enclave único, con las mejores vistas de la Alhambra y a solo 10 minutos andando del centro.
Lamentamos profundamente si tuvieron algún problema con el parking, sentimos que tuvieran que dejar el coche lejos y estamos seguros de que se trató de un malentendido ya que existe un aparcamiento cercano a los alojamientos por un precio de 6€ el día y no es necesario reservar ya que nosotros tenemos acceso 24 horas a la finca del aparcamiento.
En relación a la presencia de una fregona y un cubo en los alojamientos: incluimos estos utensilios porque nuestros alojamientos son viviendas totalmente equipadas (salón, cocina completa, toallas, etc) y los consideramos prácticos y necesarios para la comodidad de nuestros huéspedes; ya que cocinan y hacen uso de nuestros apartamentos y cuevas como si fuera su propia casa.
Haciendo referencia a la ropa de cama, decir que toda nuestra ropa de cama se encuentra en perfecto estado y se renueva constantemente y podemos afirmar que no hacemos uso de mantas "viejas".
Nos gustaría por favor, que cuando vengan a Granada, vuelvan a visitarnos porque estamos seguros de que lo van a encontrar todo a su gusto y que disfrutarán de una estancia perfecta.
Muchas gracias.
Reciban un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuvimos en semana santa y la verdad es que volveremos!! El trato fue fabuloso por parte de Lucas y su hermano!! Estuviron super atentos de nosotros y no nos falto un detalle.
La hubicacion es espectacular por que tienes todo a tu alcance incluso los espectaculos de flamenco mas bonitos estan al lado de estos apartamentos!!
SIn duda recomendable 100%.
Tienen unas vistas a la ALHAMBRA que son espectaculares tanto de dia como de noche :-)
Luego a la hora de aparcar hay un parking del señor Antonio que es encantador.
Gracias por todo!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
montesclaros, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Montesclaros, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Muchas gracias por los comentarios y por la visita! Estamos muy contentos de que su estancia con nosotros fuera de su agrado. Esperamos que puedan volver a Granada y nos visiten pronto!
Un cordial saludo de parte de Lucas y Mateo.
Alcala de Henares
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hemos pasado mi mujer y yo 3 días en Abril alojados en la cueva de enmedio. Nuestra valoración en general es muy buena. La ubicación es magnífica, en el barrio de Sacromonte y a sólo 10 minutos andando del paseo del Darro. Las cuestas, eso sí, son respetables, pero lo bueno es que hay un autobús (microbús para ser exactos) que deja en la puerta de los apartamentos.
La cueva está bien equipada aunque se echa en falta algún colgador para las toallas y para dejar la ropa. Es muy espaciosa y acogedora, toda una experiencia diferente. Lo único que no nos gustó fue que la humedad era muy alta (se empañaban los cristales de la puerta), pero a pesar de ello merece la pena. El trato de los propietarios es muy amable y atento. Además, se puede dejar el coche en un aparcamiento al aire libre cercano (a 15 min andando, pero por llano). Cuando volvamos a Granada, sin duda nos alojaremos de nuevo allí.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Alhambra Apartamentos Turísticos
4.5 de 5 burbujas 186 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Montesclaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Montesclaros

Establecimiento: Apartamentos Montesclaros
Dirección: Acceso Peatonal Por Calle Montesclaros N 0 2 Camino Sacromonte, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 136 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 132 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Montesclaros 2.5*
Nuestro Complejo Turístico, esta situado en el barrio granadino del Sacromonte, frente de la Alhambra. Dispone de apartamentos y cuevas equipados hasta el mínimo detalle, con climatización, Internet, cocinas completas, secador de pelo, piscina y zonas comunes ajardinadas... Y con unas vistas inigualables de la ciudad y la Alhambra. Nuestras zonas exteriores son impresionantes. Todos los alojamientos dan a un gran patio central desde el que se accede al mirador, la piscina, los jardines y las zonas de estar, desde donde podrá disfrutar de la magia de las vistas que ofrece al viajero. Todo para el bienestar y disfrute de sus vacaciones. Los nombres de los cuatro apartamentos responden a los nombres de montes granadinos cercanos. En nuestra constante intención de ayudar a nuestros clientes, intentamos facilitarles toda la información posible acerca de líneas de autobuses urbanos, servicios de taxi y parking. En Granada existes varias líneas urbanas que paran cerca de Apartamentos MontesClaros como son la línea 34, la línea 31 y 32. También le facilitamos el acceso a parking cerrado (parking no gratuito). En definitiva los Apartamentos MontesClaros son un remanso de paz ideal para disfrutar de Granada y sus barrios más típicos como el Albaicín o el Sacromonte o de las maravillas de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Montesclaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Montes Claros
Hotel Apartamentos Montesclaros Granada