“Simplemente espectacular”
Opinión sobre Apartamentos Montesclaros

Apartamentos Montesclaros
Ocupa el puesto n.º20 de 143 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 26 agosto 2013

Mi experiencia en Montesclaros ha sido genial. Estuve un fin de semana en el mes de junio, y la verdad es que me supo a poco. Por eso tengo claro que repetiré, porque el sitio es una maravilla y con unas vistas impresionantes. La situación es perfecta, cerca del centro y de todos los lugares de interés de Granada y con la esencia del barrio en el que está, El Sacromonte. Un lugar perfecto para desconectar por la tranquilidad que allí se respira.
El trato que allí recibimos fue magnífico. En todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros. Son una familia estupenda.
Sin duda muy recomendable para todos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
montesclaros, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Montesclaros, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Mónica muchísimas gracias por sus opiniones, para nosotros son muy importantes. Es muy reconfortante para nosotros leer este tipos de comentarios y nos alegra saber que ya están pensando en volver por aquí. Nosotros estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros. Un cordial saludo.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Mi valoración de los apartamentos es muy buena.

- Buena ubicación, en el camino del Sacromonte junto al Albaicín.
- Personal muy amable, atentos a nuestra llegada, nos indicaron el camino y, como nos perdimos, incluso vinieron a buscarnos y nos condujeron a los apartamentos. Al llegar nos ayudaron con las maletas, todo un detalle.
- Ambiente muy tranquilo, ideal para relajarse. Es evidente que se esmeran en mantener esta tranquilidad, e incluso hay carteles indicando que está prohibido realizar fiestas y reuniones en los apartamentos e instalaciones o cualquier actitud que moleste al resto de inquilinos.
- Excelentes vistas de la Alhambra. Sin duda lo mejor de los apartamentos, aunque el nuestro no tenía vistas directas a la Alhambra (solo en los apartamentos superiores), las vistas desde el patio y la piscina son inmejorables. Vivimos momentos muy agradables disfrutando de las vistas y la tranquilidad del ambiente.
- El apartamento en sí muy correcto. Limpio y con todo lo necesario. Habitación, baño, pequeña cocina y cuartito de estar con TV.
- Sobre la piscina, advertir que es muy pequeñita (que nadie espere hacer unos largos) lo justo para refrescarse (fundamental en verano) pero con excelentes vistas y todo lo necesario (sillas, mesas).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 21 junio 2013

Fuimos a pasar un fin de semana a esta maravillosa tierra y la pudimos disfrutar al 100%, poder despertarnos por la mañana con vistas a la Alhambra y un chapuzón antes de irnos de tapas por el centro y la magia del lugar hizo que pasáramos un fin de semana inolvidable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 junio 2013

Más que recomendable... he pasado un fin de semana increible en estos apartamentos. Empezando por las vistas magníficas de la Alhambra que tiene! Un ambiente relajado, perfecto para estas fechas donde puedes refrescarte en la piscina mientras disfrutas de las vistas. Está en el barrio del Sacromonte, de lo más turístico y típico de Granada, con autobuses que te dejan en la puerta para quien no quiera subir andando. Lo mejor de esta zona es que es famosa por la cantidad de espectáculos de flamenco, casi a diario (preguntando en el mismo establecimiento os indicarán cómo encontrarlos). El servicio es genial siempre preocupados de que no falte de nada y las habitaciones tienen todas las facilidades que podáis necesitar.
Os deseo una muy agradable estancia aunque estoy segura que la disfrutaréis como en ningún otro sitio en Granada!

Opinión escrita 17 junio 2013

Hemos pasado un fin de semana en estos apartamentos. Si bien tienen una ubicación muy buena para el turista, no es un lugar fácil de llegar en coche. En nuestro caso, nos acompañó amablemente uno de los encargados desde el centro de Granada hasta la ubicación de los apartamentos. Si vas a llegar tarde, debes avisar, ya que nos están allí todo el día. Una vez allí, nos encontramos con que, a pesar de haber avisado varias veces de que necesitaríamos parking, no habían contactado con la persona de la finca donde se guardan los coches, lo que sería el ‘parking’ del alojamiento, que en realidad es un señor que deja guardar el coche por 6 euros la noche. Estos nos hizo que tuviéramos que ir a buscar un parking al centro, que está alejado del alojamiento, y a día siguiente volver a cambiarlo, con la pérdida de tiempo que todo esto conlleva. Esto nos molestó bastante. Nosotros reservamos una de las cuevas y la experiencia fue buena. Está equipada con todo lo necesario. Personalmente, había detalles que no nos gustaron, como que estuviera el cubo y la fregona con la esponja todo el fin de semana en el baño, o las mantas antiguas que había como ropa de cama. Aunque todo estaba muy limpio, no nos dio muy buena imagen. La verdad es que creemos que el precio que pagamos no corresponde con la categoría del alojamiento, para ser una ciudad como Granada. El espacio de piscina y la piscina en sí eran pequeños y resultaba incómodo si coincidías con otras personas en la piscina. Al margen de esto, las vistas son espectaculares por la noche y la ubicación única, pero quizás esto no sea suficiente motivo para que nosotros repitamos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
montesclaros, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Montesclaros, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Estimada Isabel: En primer lugar le agradecemos que comparta sus opiniones.
Sentimos si no lo han encontrado todo a su gusto. Si bien es cierto que el acceso a los barrios Albayzin y Sacromonte podría ser algo mas sencillo, también consideramos que es el "precio" que pagamos por encontrarnos en un enclave único, con las mejores vistas de la Alhambra y a solo 10 minutos andando del centro.
Lamentamos profundamente si tuvieron algún problema con el parking, sentimos que tuvieran que dejar el coche lejos y estamos seguros de que se trató de un malentendido ya que existe un aparcamiento cercano a los alojamientos por un precio de 6€ el día y no es necesario reservar ya que nosotros tenemos acceso 24 horas a la finca del aparcamiento.
En relación a la presencia de una fregona y un cubo en los alojamientos: incluimos estos utensilios porque nuestros alojamientos son viviendas totalmente equipadas (salón, cocina completa, toallas, etc) y los consideramos prácticos y necesarios para la comodidad de nuestros huéspedes; ya que cocinan y hacen uso de nuestros apartamentos y cuevas como si fuera su propia casa.
Haciendo referencia a la ropa de cama, decir que toda nuestra ropa de cama se encuentra en perfecto estado y se renueva constantemente y podemos afirmar que no hacemos uso de mantas "viejas".
Nos gustaría por favor, que cuando vengan a Granada, vuelvan a visitarnos porque estamos seguros de que lo van a encontrar todo a su gusto y que disfrutarán de una estancia perfecta.
Muchas gracias.
Reciban un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Carmen Granada
Oro del Darro Suites
N.° 3 de 143 en Granada

¿Has estado en Apartamentos Montesclaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Montesclaros

Dirección: C/ Camino del Sacromonte, acceso peatonal por Calle Montesclaros N 0 2, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 143 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: 66 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Montesclaros 2.5*
Nuestro Complejo Turístico, esta situado en el barrio granadino del Sacromonte, frente de la Alhambra. Dispone de apartamentos y cuevas equipados hasta el mínimo detalle, con climatización, Internet, cocinas completas, secador de pelo, piscina y zonas comunes ajardinadas... Y con unas vistas inigualables de la ciudad y la Alhambra. Nuestras zonas exteriores son impresionantes. Todos los alojamientos dan a un gran patio central desde el que se accede al mirador, la piscina, los jardines y las zonas de estar, desde donde podrá disfrutar de la magia de las vistas que ofrece al viajero. Todo para el bienestar y disfrute de sus vacaciones. Los nombres de los cuatro apartamentos responden a los nombres de montes granadinos cercanos. En nuestra constante intención de ayudar a nuestros clientes, intentamos facilitarles toda la información posible acerca de líneas de autobuses urbanos, servicios de taxi y parking. En Granada existes varias líneas urbanas que paran cerca de Apartamentos MontesClaros como son la línea 34, la línea 31 y 32. También le facilitamos el acceso a parking cerrado (parking no gratuito). En definitiva los Apartamentos MontesClaros son un remanso de paz ideal para disfrutar de Granada y sus barrios más típicos como el Albaicín o el Sacromonte o de las maravillas de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Montesclaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Montes Claros
Hotel Apartamentos Montesclaros Granada